Las imágenes que recorren internet en las últimas horas muestran un peligroso escape. Sin embargo, el mismo no tiene que ver con cuestiones de vida o muerte, sino con algo económico. Además, el lugar del cual el hombre escapaba y la secuencia posterior deja aún más tela para cortar. Un hombre se tiró de un segundo piso de un prostíbulo clandestino, todo para irse sin pagar.
El hecho
La situación sucedió en un país vecino, Chile, más precisamente en Punta Arenas. Allí, las cámaras de seguridad captaron el momento de la fuga de un individuo quien no estaba dispuesto a pagar la "cuenta". La cámara que grabó estaba ubicada en el patio trasero y muestra el instante en el que el sujeto cae duramente contra el suelo. Este intenta salir del segundo piso de manera "tranquila", pero no logró su cometido.
En el momento en el que se suelta, estaba muy lejos del piso y cae duramente de espaldas/cola contra el suelo. Pese al golpe de lleno, este se toma unos segundos para recomponerse, se levanta y se va tranquilamente. Posiblemente, aún seguía sentido del dolor, pero sabía que tenía que continuar con su escape. Es ahí cuando se dirige a una puerta que da a la calle y se escapa como si nada hubiera ocurrido.
Atrás de él, se puede ver como dos mujeres, con poca ropa, salen desde adentro del edificio y comienzan a correrlo. Probablemente, para hacer que pague por los "servicios adquiridos". Además, un sujeto más sale detrás de ellas, fumando y con una toalla tapando su parte baja. El hecho sucedió el pasado 19 de junio, pero se viralizó en las últimas horas. También trascendió que además, el hombre había robado otra suma de dinero del lugar.