Lejos de los estándares del amor antiguo, estas cuatro personas desafían día a día el status quo, en una búsqueda constante de la estabilidad amorosa y familiar. En Estados Unidos, estas dos parejas se enamoraron y decidieron mudarse juntos a una casa. Dejando atrás la importancia de un vínculo sanguíneo, tuvieron dos hijos y solo le dan importancia al vínculo afectivo.
Los Hartless (Taya y Sean) y los Rogers (Alysia y Tyler) son dos parejas que se conocieron mediante internet. Cada una tenía hijos por separado, pero ahora, se agrandó la familia. Hace un tiempo, ambas mujeres dieron a luz y a ninguno de los cuatro les interesó saber quien era el padre biológico de las criaturas.
Alysia quedó embarazada en agosto de 2020 y Taya, en marzo de 2021, entre todos, hicieron un acuerdo sobre que no cuestionarán quien es el "legitimo" padre de los recién nacidos. “No había regulación de quién era el padre y dijimos que no nos importaba. No sabemos y no queremos saber, dijimos que todos seríamos padres para todos ellos”, comentó Taya.
Ambas parejas revelan orgullosamente que sus hijos, quienes tuvieron antes de conocerse, les dicen a los dos hombres y a las dos mujeres: "Papás y Mamás". Este será el valor que le inculcarán a sus nuevos hijos, el de una familia más allá de los vínculos biológicos.