Nicolás Varrone es otro de los pilotos argentinos alrededor del mundo que sueña con estar en la Fórmula 1, tal como lo hizo Franco Colapinto. El oriundo de Ingeniero Maschwitz se hizo eco de la llegada de General Motors a la Máxima para la temporada 2026 y expresó un: "¿Dios tú me escuchas?"
Te puede interesar
Este sábado, se conoció que Varrone tendrá la oportunidad de manejar un auto de Fórmula 2, en las pruebas de postemporada. Lo hará con AIX Racing en Abu Dhabi, en el Circuito Yas Marina: “Un tweet, un hashtag, un sueño… Hoy les digo por acá que el viernes probamos un F2 en Abu Dhabi con AIX! Gracias @laudli (Lautaro de la Iglesia), gracias a todos los que compartieron el hashtag, gracias a las empresas que se están sumando. ¡Esto es de ustedes, mundo twittero! AGUANTE ARGENTINA LOCO”, escribió en su cuenta de X.
“Estoy muy emocionado por esta oportunidad. Probar un Fórmula 2 es un sueño que se hace realidad y un desafío que asumo con toda la responsabilidad. Agradezco a mi equipo, a mis patrocinadores y a todos los que me apoyan en este camino”, comentó Varrone.
“No esperábamos tener esta repercusión, pero bienvenido sea. Nos está subiendo la gente más que nosotros, pero ahora llegó el momento de darle más visibilidad al proyecto que tenemos con Nico, justamente, más allá del mérito propio en las otras categorías. A mí me da la responsabilidad de tener que salir a usufructuar todo esto”, indicó José Manuel Balbiani, mánager del argentino, a Infobae.