Tigre logró una importantísima victoria en la noche del lunes: en el Estadio José Dellagiovanna, derrotó 2-1 a Deportivo Riestra y salió de los puestos de descenso en la tabla anual. El Matador pudo reponerse del tempranero gol de Antony Alonso para el Malevo, a los dos minutos del primer tiempo. Los tantos del elenco local los marcaron Martín Ortega a los 27' y Eric Ramírez a los 34' de la segunda mitad. Sobre el final, a los 38', fue expulsado Pablo Monje en la visita.
Te puede interesar
El equipo de Victoria atraviesa un mejor presente que al inicio del ciclo de Sebastián Domínguez: acumula cuatro partidos sin derrotas, tras el 1-1 ante Belgrano, el 2-0 a Argentinos Juniors, el 1-1 ante Central Córdoba y este triunfo ante Riestra.
"¿Por qué no putean ahora?": Sebastián Domínguez explotó tras la victoria de Tigre
Los momentos finales del partido estuvieron cargados de tensión para el Matador, que necesitaba los tres puntos tanto para la tabla como para renovar las energías.
Por eso, apenas Fernando Echenique dio el pitazo final, Sebastián Domínguez se abrazó con su cuerpo técnico y encaró para el vestuario. Pero, en el medio, explotó contra los hinchas de la platea: “La con... de tu madre, por qué no putean ahora”, lanzó.
La explicación de Sebastián Domínguez tras su reacción de cara a los hinchas
En diálogo con los medios presentes en zona mixta, Domínguez se encargó de calmar las aguas tras su reacción: "En un desahogo puteo al árbitro, a jugadores míos o del rival. Nunca me han insultado, quizás uno o dos que están dando vueltas, pero en líneas generales la gente ha respondido a la forma que jugamos", afirmó.