Rodrigo De Paul ha cambiado su consideración en el Atlético de Madrid y ha empezado a recibir el cariño de los hinchas, después de varias oportunidades en las que fue silbado. A partir de este semestre, el mediocampista ha dado muestras de lo que hace en la Selección Argentina, lo que el equipo Colchonero fue a buscar. Atraviesa un gran presente, con tres goles en los últimos cuatro partidos, además del rendimiento en general.
Te puede interesar
Este sábado, en la victoria frente al Barcelona por LaLiga de España, la participación del Motorcito fue clave. En primer lugar, a los 14 minutos del segundo tiempo, marcó el 1-1 con un golazo colocado contra el palo izquierdo de Iñaki Peña. Luego, a los 51', comandó el contraataque del 2-1, soltando muy bien la pelota para Nahuel Molina, quien luego asistió a Alexander Sorloth para el gol.
El gran presente de Rodrigo De Paul: "Soy muy feliz..."
En la rueda posterior al triunfazo en Montjuic, De Paul analizó el juego: “Cuando se sufre más, también se disfruta más. Nos enfrentamos a un gran rival, hacía mucho tiempo que el Atlético de Madrid no ganaba acá. Nos jugábamos el liderato para acabar el año arriba, eran muchas cosas. Venimos trabajando muy duro. Ya son 12 las victorias seguidas. Es fruto solo del trabajo, así que es muy merecido acabar el año así”.
“Obvio que la ilusión está, porque estamos ahí arriba. Satisfacción sobre todo porque pasa en todos los trabajos cuando el trabajo paga, y si el esfuerzo da sus frutos te sentís muy satisfecho”, agregó el jugador de 30 años.
Finalmente, mostró su felicidad por el presente que atraviesa: “Es fruto del trabajo, es fruto de lo que uno se esfuerza. Yo soy muy feliz estando en el Atlético de Madrid, para mí es un honor ponerme esta camiseta. Que me salgan bien las cosas me da mucha alegría. Ojalá que haya mucha gente festejando ahí en Madrid esta victoria porque son una parte muy importante de este club”.