TEMAS DE HOY:

|

¿Se acaba la ilusión de Boca?: De Paul quiere a Paredes en Racing

El Motorcito reveló que no hay chances de que tenga una etapa por el Xeneize pero busca llevarse a su amigo a la Academia.

Viernes, 02 de agosto de 2024 a las 10 49,

Por Matías Moreno

Viernes, 02 de agosto de 2024 a las 10 49,

La mayoría de los futbolistas de la Selección Argentina comienzan a sumarse a sus clubes para la pretemporada o atraviesan sus últimos días de vacaciones. El pasado 14 de julio, en el MetLife Stadium de Miami, la Scaloneta conquistó su segunda Copa América de manera consecutiva con la victoria ante Colombia en el tiempo extra, gracias al gol de Lautaro Martínez a los 112'.

¿Se acaba la ilusión de Boca?: De Paul quiere a Paredes en Racing

En este contexto, uno de los jugadores que se quedó por más tiempo en Argentina y llegará a Europa en las próximas horas es Rodrigo De Paul. Este jueves, el Motorcito fue entrevistado por Resumido, el portal de noticias de Luzu TV, y le consultaron acerca de la posibilidad de jugar en Boca después de haber sido candidateado por Leandro Paredes: "No, primero no hay ninguna posibilidad...", respondió sin dudar el mediocampista del Atlético de Madrid.

Pero De Paul no se quedó ahí y retrucó: "Yo lo voy a llevar a Paredes a Racing. Le voy a guardar 'la cinco' y vamos a jugar juntos en Racing”.

 

Rodrigo De Paul: "Riquelme era mi ídolo de chico"

Antes de postular a Paredes para acompañarlo en una posible vuelta al fútbol argentino, Rodrigo De Paul reveló su admiración por Juan Román Riquelme: “Román era mi ídolo de chico y también a ese nivel me gustaba mucho Zidane. Román me escribe un montón, siempre por los partidos de la Selección. Me felicita. Yo también lo felicité cuando ganó las elecciones. No lo conozco más que por jugar contra él. Pero nunca hemos tenido otro tipo de encuentro”, afirmó en el programa Nadie Dice Nada.

Finalmente, el Campeón del Mundo y Bicampeón de América con la Selección Argentina destacó a la hinchada de Racing y fue cauto con respecto a un regreso a la Academia: “El hincha de Racing es muy fanático. La pasión que tiene por el club, para mí sobrepasa todo. Pierde un partido Racing y toda la semana está mal. Gana y es la mejor semana de su vida. Es impresionante. En algún momento a mí me gustaría volver, pero yo no quiero generar esa expectativa. Jamás diría que lo voy a hacer”.