Con la competencia oficial a un mes de finalizar, empiezan a surgir distintos nombres para reforzar a los planteles del fútbol argentino, sobre todo a los denominados cinco grandes. Este es el caso de River, que aún debe sellar su clasificación a la próxima Copa Libertadores a través de la tabla anual, tras haberse quedado afuera en las semifinales de la actual. Además, en 2025 estará el Super Mundial de Clubes de la FIFA, que no solo dará visibilidad sino también un buen ingreso económico.
Te puede interesar
Por estos motivos, desde el Millonario ya empiezan a apuntar a distintos futbolistas de jerarquía para reforzar el plantel de Marcelo Gallardo. El último de ellos es Aníbal Moreno, volante central que juega en Palmeiras. La particularidad con el ex Racing es que también recibió el llamado de Fernando Gago para sumarse a Boca, aunque el factor económico podría llegar a ser un impedimento. En busca de reforzar una posición que aún no tiene dueño, desde Núñez están al tanto de las intenciones del Verdao, quien lo fichó desde la Academia por 7 millones de dólares y tendría pensado venderlo por el doble.
Representante de Miguel Almirón: "Si River llama..."
Miguel Almirón no tiene muchos minutos en Newcastle bajo la conducción de Eddie Howe, pero su representante Daniel Campos le bajó las expectativas a los hinchas del Millonario: ”Miguel no está conforme con los minutos que tiene en Inglaterra. Quiere quedarse a pelearla. Viajo la semana próxima a hablar con director deportivo”, expresó en Radio La Red.
Luego, Campos agregó detalles en cuanto a los montos de los que se hablaba: “La cláusula de salida es impagable para Sudamérica. No sale por 10 millones. Charlotte ofertó 18 millones de dólares y Newcastle dijo no". Sin embargo, no cerró la puerta de manera rotunda: "Si River lo quiere, escucharemos. Miguel no hace cosas alocadas en su carrera", cerró.