Este lunes por la tarde, Boca tuvo el primer entrenamiento después de la derrota en el Superclásico. La jornada estuvo marcada por la reunión entre el Consejo de Fútbol y Diego Martínez, donde se confirmó la continuidad de director técnico. Pero luego, el plantel profesional puso en marcha la semana, con la mente puesta en el partido ante Banfield del próximo sábado.
Te puede interesar
Al final de la práctica, los hinchas esperaron a los futbolistas a la salida de Boca Predio para fotos y firmas de autógrafos. Sin embargo, el accionar de uno de ellos sorprendió. Cuando Marcos Rojo frenó con su auto para el contacto con los fanáticos, se escuchó un grito: "Por favor se los pido, Marcos, actitud. No es solo pegar. Vos sabes lo que es. La hinchada de Boca los va a bancar siempre". El capitán del Xeneize miró al hincha y asintió.
Boca sancionó a Chiquito Romero: el comunicado completo
"El Club Atlético Boca Juniors quiere informar por este medio a todos los socios, socias y simpatizantes que, con motivo de los hechos de conocimiento público acontecidos al finalizar el partido disputado en La Bombonera el pasado sábado, se ha tomado la decisión que nuestro jugador Sergio Romero no será convocado para los dos próximos partidos que tenemos que disputar (ante el Club Atlético Belgrano de Córdoba y la Asociación Atlética Argentinos Juniors).
Asimismo, hacemos saber que han sido identificados los tres simpatizantes que provocaron el hecho referido, a quienes se les aplicarán las medidas que correspondan.
Nuestro Club debe ser una gran familia, compuesta por los hinchas, jugadores, empleados y directivos.
Por lo tanto, nos debemos todos un respeto mutuo en todo momento y estar unidos por el bien del Club, disfrutando del deporte y de las competencias donde Boca intervenga, alentando y participando todos juntos, en paz y armonía".