En uno de los partidos que cerró la fecha 15 de la Liga Profesional, Banfield derrotó a Independiente Rivadavia. En el Estadio Florencio Sola, el Taladro ganó 2-0 gracias a los goles de Ezequiel Cañete y Mathías de Ritis, a los 41 minutos del primer tiempo y a los 15 de la segunda mitad, respectivamente.
Te puede interesar
Una de las imágenes de la noche en el Sur la dio Damián Díaz, a los 43 minutos del primer tiempo. El Kitu fue a presionar sobre el lateral y, cuando se barrió, el tobillo izquierdo se le clavó sobre el césped y se dobló de manera impresionante. El ex Barcelona de Ecuador fue atendido rápidamente y lo retiraron en camilla, ante los aplausos de los hinchas presentes en el estadio, quienes están muy conformes por el rendimiento del enganche de 38 años.
Gustavo Munúa sobre la lesión de Kitu Díaz: "No pinta bien..."
En la conferencia de prensa posterior al triunfo, Gustavo Munúa se lamentó por la grave lesión de Damián Díaz: “La verdad que no pinta bien, sabemos que es un jugador diferente, que nos da muchísimo adentro y afuera del campo, como vengo reiterando. Perder ese jugador... Es importante adentro del equipo. Vamos a esperar, ojalá no sea nada importante pero realmente no tiene muy buena pinta".