Mauro Boselli transita los primeros meses después de haberse retirado de la actividad profesional en Estudiantes de La Plata. El delantero es uno de los históricos del Pincha y fue parte del equipo que ganó la Copa Libertadores en 2009 frente a Cruzeiro. En su último semestre como futbolista, logró consagrarse en la Copa Argentina.
Te puede interesar
Además, Boselli es uno de los goleadores del Club León de México y estaba a días de realizar su partido despedida allí. Pero en las últimas horas se reveló que sufrió un problema de salud y debió ser internado. El ex delantero se encuentra hospitalizado por un síndrome anémico severo y sintomático, secundario a hemorragia digestiva. El homenaje del argentino se iba a llevar a cabo este sábado 15 de junio pero será reprogramado. "Se está trabajando para encontrar la mejor fecha, con la intención de realizarlo a más tardar en diciembre de 2024", informó la productora WFG.
El mensaje de Mauro Boselli tras su internación
A través de su cuenta personal de Instagram, el ex futbolista dejó un mensaje sobre su estado de salud: "No hay nadie más que yo que lamente este problema de salud y en este momento tan importante para mí. Quiero contarles que me encuentro mejor y realizándome una serie de estudios para determinar los pasos a seguir. De corazón les quiero agradecer a todos los que ya habían adquirido su boleto para mi despedida. En este momento lo único que quiero es recuperarme y estar bien. Los mantendré informados ni bien tenga novedades. Los quiero mucho y gracias por el apoyo".
El comunicado oficial del León
"Club León se mantiene pendiente del actual estado de salud de Mauro Boselli, lo más importante para todos nosotros es su recuperación. Estamos a disposición de su familia para lo que necesite en todo momento.
Mantenemos comunicación con la empresa WFG, organizadora y comercializadora de su partido de despedida que estaba programado para este sábado 15 de junio; WFG será la encargada de informar los detalles administrativos, operativos y logísticos para la probable reprogramación del evento.
Reiteramos nuestro apoyo, ofreciendo las facilidades que requieran los organizadores para la realización de este partido, en cuanto Mauro y su familia lo decidan.
¡Mucho ánimo, Matador!"