El Superclásico entre Boca y River aún deja repercusiones: el Xeneize eliminó a su clásico rival y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. En el Estadio Mario Alberto Kempes, fue 3-2 para los dirigidos por Diego Martínez, gracias al doblete de Miguel Merentiel y el tanto de Edinson Cavani, mientras que los goles del Millonario fueron de Miguel Borja y Paulo Díaz.
Te puede interesar
El partido tuvo varios cruces entre futbolistas, con el de Marcos Rojo y Borja como uno de los más destacados. En los primeros minutos del segundo tiempo, el Colibrí cruzó al central, después ambos se empujaron y se pusieron cara a cara. Yael Falcón Pérez los advirtió y, para que la discusión no se le fuera de las manos, amonestó a los dos.
Marcos Rojo: "Borja estuvo buscando problemas al pedo"
En medio de la alegría por la clasificación, Rojo fue consultado sobre el cruce con Borja: "La verdad que estuve mal en reaccionar porque era amarilla para él cantada. Desde que empezó estuvo siempre buscando, empujando, chocando, tirando la pelota... No sé si se lo mandaron a hacer o qué, pero yo estaba tranquilo, se lo dije al referí. Habíamos hablado en el entretiempo de eso, de que Borja estaba buscando problema al pedo porque nosotros queríamos jugar al fútbol nada más", afirmó el capitán de Boca en zona mixta.
Luego, amplió: "Se la pasan diciendo de que me la paso pegando, de que esto y que lo otro, los hinchas de River y también el periodismo, y no es así. Hoy se vio que yo estaba tranquilo y que en todo momento me vino a buscar él".