Rosario Central no pudo cumplir el objetivo de sellar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y es uno de los terceros que jugará los Playoffs de la Copa Sudamericana. En el Grupo G, que compartía con Atlético Mineiro, Peñarol y Caracas, finalizó con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y tres derrotas. La suerte del elenco argentino se decidió en la última fecha, con la caída frente al Carbonero en tierras uruguayas.
Te puede interesar
De todas formas, el plantel que dirige Miguel Ángel Russo ya empieza a contar con sus primeros refuerzos en el mercado de pases. Hace dos semanas se hizo la presentación de Enzo Copetti y este viernes llegó el turno de Marco Ruben, quien arriba después de seis meses en Deportivo Maldonado, que lo ayudaron a ponerse nuevamente a punto ya que se había retirado. “Vengo a sumar desde todo punto de vista y mentalizando en dar la talla dentro de la cancha. Tomé la decisión de volver porque puedo ayudar en ese sentido”, comentó el ídolo Canalla sobre lo que piensa en esta nueva etapa.
Marco Ruben y el sueño de jugar con Ángel Di María
A la hora de referirse a los motivos de este regreso, el delantero de 37 años no ocultó nada: “Fueron varias cosas. De las principales fue la de compartir una etapa en el club con Miguel (Russo) que es un gran ídolo nuestro y eso fue importantísimo. Después, la reunión que tuve con Gonzalo (Belloso) presidente y ex compañero que pensó que podría tener otra etapa en el club. También lo tengo que decir, de quizás tener la posibilidad de jugar con Ángel (Di María) también me motivó a esto y a volver a jugar al fútbol. Más allá de que después se de o no, fue muy importante en su momento".
Finalmente, Ruben profundizó sobre la ilusión de compartir equipo con Ángel Di María: “Fue uno de mis motores para llegar a lo que está pasando hoy. Ojalá se concrete en este momento u otro. Es uno de los ídolos de Argentina y sería hermoso que juegue en Central”.