En medio de la serie por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre, River cerró la llegada de Manuel Lanzini que regresa al club luego de 9 años. El mediocampista de 30 años volvió desde el West Ham de la Premier League y hoy se realizó la revisión médica para luego firmar su contrato con el Millonario.
El tercer refuerzo de River llegó a Ezeiza en horas de la madrugada y fue recibido por Jorge Brito, presidente de la institución de Núñez. Allí, posó con la camiseta del Millonario y luego acudió a una clínica para los estudios médicos. Al salir del lugar, brindó declaraciones manifestando su felicidad por volver.
Las primeras palabras de Manuel Lanzini como refuerzo de River
Si bien ya se había expresado mediante un video que River publicó en las redes, hoy Manuel Lanzini habló por primera vez como jugador del Millonario desde que pisó el país: "Estoy muy contento, feliz de estar acá y muy ilusionado, con muchas ganas de ya empezar. Contento de volver a vestir estos colores. Vengo a un River totalmente diferente al que me fui y con la misma ilusión que todos los hinchas", comenzó en su diálogo con los medios.
Seguidamente, agregó: "Nunca dudé, aunque me gusta escuchar todo, River siempre fue mi prioridad en este momento, era lo mejor para mi carrera".
Para finalizar, analizó su presente y el de River: "Vengo en una edad justa, en un nivel muy bueno personal y físico. Le puedo aportar mucho al equipo más allá de que está bien consolidado con Martín (Demichelis), con las ideas que tiene. Voy a aportar de mi lado lo que pueda para darle lo mejor", y al ser consultado sobre si ya estaba para jugar, respondió: "Eso hay que preguntárselo a Martín, ja".