TEMAS DE HOY:

|

La confesión de Ricardo Centurión a su ex representante

Eduardo Rossetto reveló un diálogo con el mediocampista de Vélez, quien no se entrena con el plantel profesional hace 10 días.

Viernes, 07 de junio de 2024 a las 09 00,

Por Matías Moreno

Viernes, 07 de junio de 2024 a las 09 00,

Ricardo Centurión se encuentra en el centro de la polémica después de los dichos de Fabián Berlanga, presidente de Vélez, quien había afirmado que el futbolista llevaba diez días sin entrenarse. Después de recibir el respaldo del club y la chance de entrenarse junto al plantel profesional, el mediocampista no pudo jugar de manera oficial en su regreso al Fortín tras un préstamo en Barracas Central. No suma minutos oficiales desde el 16 de abril del año pasado con el Guapo y Gustavo Quinteros solamente lo convocó para un duelo ante Sportivo Las Parejas por Copa Argentina, el pasado 21 de febrero. Al finalizar el partido ante Arsenal del miércoles, Quinteros comentó: "Estoy muy triste porque hablé mucho con Ricardo. Tratamos de todo. Lamentablemente no pudimos, él no pudo. Ojalá que podamos ayudarlo para que pueda hacer una recuperación, primero como persona, y después que siga jugando al fútbol".

En medio de la preocupación por el paradero de Centurión, quien tomó la palabra fue Eduardo Rossetto, su ex representante: “Lo conozco desde que tenía 17 años. La relación transcurrió a lo largo del tiempo. En las vueltas de su azarosa y complicada vida siempre en algún momento cuenta con mi opinión o lo que puedo hacer. Y hoy hablé. La verdad que lo encontré mejor de lo que pensaba, con esa lucidez que tiene por momentos. Yo lo quiero y sorprende a veces la claridad que tiene. Es un decidor de verdades como poca gente. No siempre está en condiciones de decirlas, pero es un tipo como poca gente en la sociedad capaz de asumir las propias culpas”, afirmó en diálogo con ESPN Equipo F.

La confesión de Ricardo Centurión a su ex representante

Sobre la ausencia de Ricky de los entrenamientos de Vélez, Rossetto señaló: “Textualmente me dijo: ‘no sé por qué desaparecí estos días, hay veces que se me vuela el balero, pero estoy bien y quiero volver a jugar. No sé si desaproveché la chance, fijate qué podés hacer por mí’”.

Además, reveló que mantendrá una charla con los dirigentes del Fortín: “Se lo dije a Ricardo, si él mismo me dice que Vélez se portó impecable y tiene razón, tengo que hablar con Vélez desde la sensatez, desde la posibilidad y la humildad de decirles que se portaron impecable y que no tengo nada para exigirles. Conociéndolo a Centurión y él conociéndome a mí, no voy a ir por la parte reglamentaria exigir algo. Vamos a sentarnos a ver qué es lo mejor”.

Temas de la nota

Últimas noticias