Unión tuvo un partido para el olvido y no pudo aprovechar la oportunidad para subirse a la cima de la tabla de posiciones de la Liga Profesional. En Victoria, cayó 5-1 ante el Tigre de Sebastián Domínguez, que salió de los puestos de descenso con estos tres puntos. No hubo equivalencias entre ambos conjuntos y el local pasó por arriba al Tatengue, con el hat-trick de Florián Monzón y los otros dos goles de Blas Armoa y Gonzalo Maroni, mientras que Nicolás Orsini descontó.
Te puede interesar
En su análisis de partido, el Kily González afirmó: “No voy a negar lo que pasó. Fallamos nosotros. No le encuentro explicación a lo que ocurrió. Porque hemos recibido goles en momentos clave. No nos pudimos recomponer. Terminamos padeciendo el partido. Hubo un desajuste total del equipo. En ese primer tiempo que fue malo buscamos darle la vuelta y apenas arranca te hacen un gol. Ese golpe fue fatal".
"No estuvimos a la altura, hay que darnos cuenta. El fútbol te da oportunidades, dejamos pasar una gran oportunidad. Nunca padecí un partido como el que sufrimos hoy. Tenemos que aprender sí o sí. Pido disculpas a nuestra gente porque seguramente estaba ilusionada con quedar puntero. Pero vamos a dar batalla porque esto es muy largo", se lamentó el DT.
Kily González, sobre un posible interés de Boca: "Tengo la camiseta de Unión"
Además de la derrota en sí, al Kily le preguntaron sobre los rumores que lo vinculan con Boca si Diego Martínez se aleja del cargo: "Tengo la camiseta de Unión. No me llamó nadie. Los rumores en el fútbol siempre están, pero sería faltarle el respeto a la camiseta de Unión. Y estoy convencido de mi Unión”, respondió.