"Finalmente he tomado la decisión de participar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en diciembre de este año. Esta es una decisión que tomo con el corazón, pero también con la cabeza”. Con esa frase, Diego Milito anunció su candidatura a presidente de Racing y volvió locos a todos los hinchas. Después de haberse alejado del cargo en la secretaría técnica de la Academia, en noviembre de 2020, el ídolo regresa a Avellaneda con la intención de ser el mandamás del club.
Te puede interesar
"Me parece...": Víctor Blanco rompió el silencio sobre la candidatura de Diego Milito
En el acto de la agrupación Racing Gana de Víctor Blanco, el actual presidente se refirió directamente a la candidatura de Milito: “Me parece muy bien que Diego Milito se presente como candidato a presidente de Racing. Es un socio que cumple con todas las condiciones así que bienvenido sea. Si es para el bien de Racing será bienvenido”.
Después, agregó: “No se si habrá unidad pero diálogo con él siempre va haber y siempre hubo. Vino como jugador, se fue y volvió como mánager”.
“Hemos trabajado mucho. Hoy el club no tiene inhibiciones y hace once años que es así. Hoy todos los clubes nos tienen como modelo. Los hinchas de otros clubes nos dicen en la calle: que quisieran tener un club como Racing. Eso nos da satisfacción pero falta mucho por hacer”, destacó Blanco sobre su gestión de los últimos años. Acerca de si se presentará o no en las elecciones, expresó: “Voy a tomar una decisión una hora antes del cierre de listas”.