Inter Miami sigue de racha y volvió a sumar de a tres en la Major League Soccer. Por la fecha 12, derrotó 3-2 a CF Montreal en el Stade Saputo y continuará como el líder de la Conferencia Este. El elenco de la Florida debió remontar nuevamente un resultado desfavorable, en esta oportunidad de dos goles. Como le suele ocurrir, el equipo estuvo inconexo en la primera media hora de juego y el rival aprovechó sus chances, por lo que el trabajo fue doble en una visita que asomaba sencilla por el presente del conjunto canadiense. Lionel Messi no pudo estirar la cantidad de partidos con gol y/o asistencia: completó el partido.
Te puede interesar
Bryce Duke fue el encargado de poner el 1-0 para Montreal, a los 22 minutos del primer tiempo. Miami sintió el golpe y, diez minutos más tarde, Jules-Anthony Vilsaint estiró la diferencia a dos goles. Con Messi fuera de la cancha por haber sido atendido, Matías Rojas se hizo cargo de un tiro libre y la clavó en el ángulo para el descuento, a los 44'. El 2-2 llegó justo antes del cierre de la primera parte, con una definición bien de goleador de Luis Suárez tras un córner. El gol de la victoria para Las Garzas llegó a los 14' del segundo tiempo: Benjamín Cremaschi recibió una buena asistencia de Rojas y llegó a puntear la pelota antes de la llegada del arquero local.
El enojo de Lionel Messi por la nueva regla de la MLS
A los 39 minutos del primer tiempo, Lionel Messi recibió una durísima entrada de George Campbell y asustó a todos porque se quedó alrededor de un minuto tirado sobre el campo de juego, algo que no es común en él. Los médicos ingresaron rápidamente para atenderlo y el 10 debió salir del campo.
El enojo de Messi llegó cuando quiso reingresar: por una nueva regla de la MLS, los futbolistas atendidos por el cuerpo médico deben esperar dos minutos para volver a entrar al campo, con el objetivo de que reciban la atención adecuada y reducir las lesiones graves. Al no obtener el visto bueno para saltar nuevamente al césped, el capitán argentino dejó en claro su molestia: “Si ponen este tipo de reglas, mal vamos...”.