Germán Pezzella tuvo su conferencia de prensa de presentación como nuevo jugador de River. Después de nueve años, el defensor regresó a Núñez desde el Real Betis, a través de la ejecución de la cláusula de rescisión de 4.500.000 euros, y firmó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2027. En el Museo River, Pezzella atendió a los medios presentes y respondió distintas preguntas sobre lo que se viene en el semestre y un futuro más lejano.
Te puede interesar
¿Le saca la cinta a Armani?: la frase de Pezzella sobre la capitanía en River
Una de las frases más salientes que dejó Pezzella en la conferencia estuvo relacionada con la posibilidad de ser el nuevo capitán de River, debido a su injerencia en ese sentido en el Betis. Sin embargo, el central de 33 años fue contundente al respecto: “Eso sería faltarle al respeto a los compañeros y a los chicos que están acá desde hace un tiempo y que vienen trabajando muy duro. Hay chicos de mucha experiencia, personalidad y que han ganado todo con el club. Yo simplemente vengo para sumar, aportar lo mío y nada más. Hoy Franco (Armani) es el capitán de este equipo con todo lo que significa Franco para River, y los chicos que están en el plantel también tienen una experiencia y responsabilidad que van a ayudar a que este grupo tire para adelante”.
Además, el ex Fiorentina reveló que Marcelo Gallardo fue clave en su regreso: "Tuve una primera charla con él por teléfono, donde me preguntó si yo estaba dispuesto a venir y obviamente que ni lo dudé y le dije que quería poner todo de mi parte para que esto se pueda dar. Después hablamos con Jorge (Brito) y fue todo muy sencillo".