|

Escándalo en Fluminense por una fiesta clandestina en la concentración del plantel

El elenco brasileño sancionó a cuatro futbolistas del equipo por organizar una fiesta en la habitación del hotel, horas antes del duelo contra Vasco Da Gama

Miércoles, 24 de abril de 2024 a las 08 57

Por Redacción

Miércoles, 24 de abril de 2024 a las 08:57

En medio de un presente irregular en el torneo local, este miércoles Fluminense viajará a Paraguay para enfrentar a Cerro Porteño por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.  Sin embargo, el elenco dirigido por Fernando Diniz deberá jugar dicho partido sin cuatro futbolistas, ya que fueron suspendidos por hacer una fiesta sexual en la concentración del plantel profesional.

Se trata de John Kennedy, verdugo de Boca en la final de la Libertadores 2023, Kaua Elias, Arthur y Alexsander, que no jugarán los cruces ante el elenco paraguayo ni frente a Corinthians, por la cuarta fecha del Brasileirao, por un acto de indisciplina.

Según medios brasileños, los cuatro futbolistas invitaron mujeres y armaron una fiesta clandestina en la habitación del hotel, en la previa del encuentro ante Vasco Da Gama que se disputó el sábado por la tarde. Los ruido molestos de la música alertaron a los empleados del hotel, quienes le manifestaron su descontento a los dirigentes del Fluminense.

"Los jugadores John Kennedy, Kauã Elias, Arthur y Alexsander fueron desafectados por actos de indisciplina cometidos en la concentación del partido contra Vasco, y no viajarán hoy para disputar el partido contra Cerro Porteño en Paraguay, ni contra Corinthians en San Pablo", informó el conjunto carioca en sus redes sociales, sin brindar detalles de lo sucedido.

Los actos de indisciplina ocurrieron el pasado fin de semana, cuando el equipo comandado por Fernando Diniz venció por 2-1 al Vasco en el estadio del Maracaná, en la liga brasileña. Según Globo Esporte, los jugadores "invitaron a mujeres a la concentración y además organizaron una fiesta considerada "elevada de tono" dentro de la concentración. "El movimiento molestó a algunos presentes en el lugar y un empleado del hotel denunció el movimiento al Fluminense", informó el portal de noticias brasileño.

John Kennedy fue el héroe del Fluminense en la Copa Libertadores del año pasado, con el gol que selló el 2-1 contra Boca en la final que llevó al equipo carioca a proclamarse campeón por primera vez en su historia del torneo continental. Sin embargo, el joven delantero acumula un historial de problemas disciplinarios, que en 2022 llevaron a Fluminense a relegarlo al equipo Sub-20 y después cederlo al Ferroviario, un club que juega en la tercera categoría nacional del fútbol brasileño.

En marzo de 2023, Diniz rescató a Kennedy de vuelta al Fluminense, pero este suceso ha vuelto a poner todas las miradas en el comportamiento del delantero. Por su parte, el club estudia si le rescinde el contrato o le busca una salida elegante al delantero que le dio el título de campeón de américa el año pasado.

Últimas noticias