TEMAS DE HOY:

|

El tremendo blooper del Cai Aimar en ESPN

El ex entrenador y actual panelista de F90 sufrió un golpazo frente a las cámaras y sus compañeros debieron asistirlo rápidamente 

Miércoles, 24 de abril de 2024 a las 14 22,

Por Redacción

Miércoles, 24 de abril de 2024 a las 14 22,

Carlos Aimar siempre es una voz autorizada para hablar de fútbol Su participación en ESPN F90 siempre suele ser muy virtuosa y en más de una oportunidad los fanáticos se divirtieron con él por su forma expresar sus opiniones. 

Más allá de sus frases, y ciertos cruces verbales que tiene con sus compañeros por no coincidir en los pensamientos futbolísticos, este martes por la tarde el Cai Aimar asustó a todos ellos en medio del programa, ya que sufrió una caída que podría haberlo lastimado. Y mucho.

Dentro del estudio televisivo, los periodistas formaron una ronda y jugaron al famoso "loco" o también conocido como "mareadito", que muchas veces realizan los futbolistas en los entrenamientos. Sin embargo, cuando el ex DT de Boca y Quilmes intercedió para tocar el balón, terminó perdiendo el equilibro y se cayó al suelo ante la atenta mirada de Marcelo Sottile y Damián Manusovich, quienes entre risas por el blooper, se alarmaron por la fea caída.

La tremenda caída del Cai Aimar en vivo:

“Jugamos a un toque”, fue la propuesta de Daniel Arcucci, otro de los panelistas del programa. Federico Bulos se ubicó en el centro de la ronda y la pelota comenzó a rodar. "Guarda atrás", le habían advertido sus compañeros por el desnivel que tiene el piso. Dicho y hecho, cuando la pelota llegó a sus pies, el Cai perdió el equilibrio, se cayó al suelo y desapareció del plano por unos segundos. 

El Cholo Sotile atinó a frenar para ir a asistir a su compañero, pero el juego continuó. El golpe fue tremendo pero, pese a tener 73 años, el experimentado entrenador se repuso rápidamente y volvió a aparecer en cámara con una sonrisa permanente en su rostro, producto del papelón que había protagonizado.

“Hay que aclarar dos cosas: la pelota es espectacular, ¡y el Cai es de goma, la cadera está perfecta!”, lanzó el Pollo Vignolo antes de cerrar el programa.

Como era de esperar, las imágenes recorrieron las pantallas de todos los teléfonos móviles ya que el divertido momento se viralizó tanto en Twitter como en Instagram. "El momento televisivo del día", catalogó un usuario que subió el recorte que muestra el momento exacto del blooper. Por suerte, no pasó a mayores.

Últimas noticias