La salud de Ezequiel Lavezzi ha sido uno de los temas principales en el mundo del fútbol durante los últimos meses. A fines del año pasado, tuvo un confuso accidente en Punta del Este, donde sufrió una fractura de clavícula, según indicó el parte médico del Sanatorio Cantegril. Días más tarde, se difundieron rumores acerca de una posible sobredosis, pero su hijo Tomás se encargó de desmentirlos rápidamente. Luego de esas noticias, el ex delantero del Paris Saint-Germain fue ingresado a una clínica psiquiátrica en el barrio de Boedo.
Te puede interesar
En las últimas horas, el subcampeón del mundo con la Selección Argentina volvió a utilizar sus redes sociales. En su cuenta personal de Instagram, compartió una foto con su hijo, junto a la frase: "Mi gran compañero. Te amo, hijo". El propio Tomás le respondió, con un comentario: "¡Siempre! Te amo, pa". La publicación se viralizó rápidamente y recibió muchos comentarios del mundo del fútbol, con corazones y expresando el cariño para el Pocho: entre ellos, se encuentran Ángel Di María, Juan Sebastián Verón, Lucas Biglia, el presidente de la AFA Chiqui Tapia, Juan Pablo Sorín.
La primera aparición pública del Pocho Lavezzi tras su internación
Después de varias semanas sin novedades, en las que estuvo en el centro de tratamiento Dharma, el Pocho hizo su reaparición pública en la noche del sábado. Se hizo presente en el estadio de Almirante Brown para alentar a su sobrino, quien jugó ante La Fragata para Tristán Suárez. Por la Primera Nacional, Agustín Lavezzi marcó dos goles ante la atenta mirada de su tío, para la victoria del Lechero.
Al finalizar el encuentro, Lavezzi se sacó fotos con los hinchas que se cruzó mientras se retiraba del estadio.