Sergio Agüero volvió a Independiente. Por la tercera fecha de la Liga de Fútbol Senior, el Rojo y Racing igualaron 3-3, en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. El delantero hizo su estreno en el equipo de los Diablos Rojos, en un verdadero partidazo. Tras su retiro en 2021, por problemas cardíacos en el FC Barcelona, y haber jugado en la Kings League y La Noche del Rey, empieza este camino en el Senior.
Te puede interesar
A sus 36 años, el Kun demostró que su jerarquía sigue más vigente que nunca. Marcó uno de los tantos de la noche, a los seis minutos del segundo tiempo, con una doble gambeta y una definición con el pie abierto.
El Kun Agüero habló de su frustrado regreso a Independiente
Después del encuentro, en zona mixta, Agüero reveló cómo se gestó su participación en el Senior y que seguirá participando: "Fui a ver a Benja, me dijeron si quería venir y dije que sí. Me copé y encima me dijeron que justo era contra Racing. El lunes que viene, contra Estudiantes, en un 90 por ciento estoy. Cuando esté en el país, voy a venir si calzan los días. Me divierte jugar con compañeros con los que compartí el vestuario".
Pero además, se refirió a su frustrado regreso al Rojo: "Mucha gente se enoja, pero no volví por un tema de salud. Igual, siempre disfruto y la gente conmigo se portó muy bien, les tengo mucho cariño. Siempre intento hacer lo mejor para el club cuando me lo piden. La gente me conoce, sabe que no hay ningún beneficio y no me interesa, porque estoy bien. Lo único que quiero es que el club siga creciendo y que siga bien".
"Bajé seis kilos y algo, empecé a hacer más ejercicio, pádel y más fútbol para poder estar bien. Obviamente estoy grande y volver a jugar hace que tenga que volver a entrenar. Pero mientras tanto, puedo disfrutar y la salud está bien", cerró sobre su preparación.