La Juventus se enfrentó ante Nantes FC por los 16avos de final de la UEFA Europa League. En Turín, el partido de ida había finalizado 1 a 1 y con desventaja desde lo futbolístico para la Vecchia Signora. Sin embargo, ahora en Francia, Ángel Di María entró en modo campeón del mundo y en menos de 5 minutos ya marcó la cancha. Golazo, gol de penal y cabezazo para el 3 a 0 en el partido de vuelta y el 4 a 1 en el global. La Juve avanzó a octavos de final.
El GOLAZO de Di María ante Nantes
El partido se abrió a los 5 minutos de partido cuando Juventus atacaba por el medio y decidieron abrir el juego para Ángel Di María. Sobre el costado derecho, el Fideo recibió y sin controlar la pelota remató de primera y de zurda para sacar un tremendo tiro al ángulo derecho del arquero. El Campeón del Mundo empezaba a encaminar la clasificación para su equipo.
Di María de penal adelanta aún más a Juventus
El Fideo siguió siendo protagonista y a los 16 minutos fabrica una tramenda jugada dejando al arquero tirado en el piso. Él quedó mál para definir y por este motivo decide tirar un taco que tenía claro destino de gol. No obstante, la pelota pega en la mano de un rival y no había duda, el árbitro marcó penal. Di María se hizo cargo de la ejecución y con un tremendo remate cruzado de zurda logró marcar el 2 a 0 en 19 minutos de partido.
Hat-Trick de Di María ante Nantes
Di María claramente se adueñó del juego de Juventus y rápidamente empezó a mover los hilos de su equipo. Pese a esto, estuvo bastante complicado para poder seguir convirtiendo goles, pero ya tenían una ventaja de dos goles a su favor. Ahora si, en el segundo tiempo llegaría el triplete y con una definición no muy común del argentino. Luego de una serie de rebotes, la pelota se eleva por el área chica de nantes y Di María llega a cabecear.
El arquero pone resistencia, pero no puede sacar de antemano el cabezazo del Fideo y la tecnología marca el gol. De esta manera, logró la clasificación por 4 a 1 en el global.