La Selección Argentina continúa con los festejos por la consagración en la Copa América de Estados Unidos. En la final frente a Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami, el gol de Lautaro Martínez a los siete minutos del segundo tiempo extra le dio el título a la Albiceleste. La conquista en tierras norteamericanas significó el bicampeonato en el certamen que organiza la CONMEBOL y, además, la 16º estrella para superar a Uruguay como el máximo ganador.
Te puede interesar
Los futbolistas de la Scaloneta han tenido distintos destinos después de la definición ante el conjunto cafetero. Lionel Messi se recupera de su lesión mientras alienta al Inter Miami, otros pasan sus vacaciones en el país o en el resto del mundo. Mientras que Gerónimo Rulli, Julián Álvarez y Nicolás Otamendi serán los tres mayores que se sumarán a la delegación argentina Sub 23 en los Juegos Olímpicos. Pero no solo los jugadores han celebrado en las últimas horas.
Chiqui Tapia le llevó la Copa América a la Difunta Correa: "Mi zona de promesas"
Después de haber llegado a Ezeiza en la noche del lunes, Claudio Tapia viajó este jueves a su San Juan natal para llevarle la Copa América a la Difunta Correa, al igual que lo hizo con la Copa 2021, la Finalissima y el Mundial de Qatar 2022. El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino recorrió un tramo de rodillas y dejó la camiseta de la Selección.
A través de sus redes sociales, Tapia expresó: "Volveré siempre a San Juan, mi zona de promesas, de familia, del recuerdo latente de mi viejo. Una vez más acá, cumpliendo con la Difunta Correa, acompañado de mi hijo. ¡Gracias a mi querido San Juan por el cariño de siempre!".