La presencia de Lionel Messi en Argentina sigue causando furor en cada rincón de Buenos Aires. El lunes por la noche, el capitán de la Selección Argentina revolucionó todo el barrio de Palermo al asistir a la famosa parrilla Don Julio, ubicada en la intersección de las calles Guatemala y Gurruchaga. Aprovechando que Lionel Scaloni le dio libertad a los jugadores en esta fecha FIFA distendida, el rosarino se reunió con amigos y familia pero luego fue sorprendido por una multitud de fanáticos que se acercaron al restaurant para ver lo más cerca posible al ídolo.
Te puede interesar
Leo compartió una linda cena con Celia, su madre, María Sol y Matías, dos de sus hermanos, pero también con Adrián Suar, el actor de muy buena relación con la Pulga, que acudió al lugar de manera improvisada junto a Griselda Siciliani, su pareja, y Margarita, la hija. Al 10 también se lo pudo ver a Gustavo Bermúdez, otro actor que por su relación con Suar llegó también al círculo de Leo hace un tiempo.
"Qué linda cena compartimos ayer. Qué hermoso verlos. Nos reímos mucho con tantas anécdotas. Los quiero", escribió Suar en su cuenta de Instagram, donde compartió dos imágenes de la noche
Adrián Suar dio detalles de su encuentro con Messi:
"Con toda la familia nos conocemos hace muchísimos años. Cada vez que tengo la oportunidad de juntarme con ellos, lo hago. Lo adoro a él”, comenzó contando el gerente de programación de eltrece. “Fuimos a saludarlo con Griselda, mi hija, Gustavo Bermúdez, fuimos por un ratito a saludarlo, porque al Capitán hay que saludarlo, y nos quedamos como dos horas y media", recordó Suar.
Yo soy un futbolero, lo amo a él, lo quiero. Futbolísticamente es un crack. Todo lo que representa en el mundo, en la Argentina en particular, y la humildad que tiene, no la falsa humildad. Es un pibe demasiado normal en ese sentido. Algo tiene en su cuerpo porque lo maneja con las emociones y el perfil bajo”, reveló el actor.
Al momento de relatar la locura que se vivió con la gente, Suar detalló: "Se desbordó porque alguien lo viralizó en las redes. Y de repente estábamos ahí comiendo y hablando y empezamos a escuchar ‘Muchaaachos’. Lio miraba, y se escuchaba cada vez más fuerte, más fuerte, y en un momento se desbordó”
“Nos empezaron a preguntar por dónde iba a salir. Le ofrecieron salir por una puerta trasera, pero él no quiso. Lio dijo ‘Tranquilos, yo quiero saludar’, pero no pudo hacerlo", mencionó el productor. "La intención era salir al cordón a saludar, pero no pudo porque el cariño es tan grande con lo que pasó con esa Selección y todo lo que sabemos; y la verdad que vivirlo ahí cerca como un espectador.. y él estaba tranquilo, pancho”, añadió Suar después.
La parrilla ya se había llenado de gente, la cena se había desbordado de fanáticos y Leo se dispuso a salir por la puerta principal para ver con sus propios ojos la locura que se estaba viviendo afuera del lugar, sin esquivar a sus admiradores argentinos.