Este lunes por la tarde, Rosario Central recibió a Defensa y Justicia en el Gigante de Arroyito. En un partido en el que el Halcón fue más, los dirigidos por Carlos Tevez lograron empatar y quedarse con un punto en su casa. Sin embargo, la tarde no fue nada tranquila, un jugador importante del Canalla terminó teniendo problemas con las autoridades y fue detenido por la policía provincial.
Detuvieron a Jonathan Candia, jugador de Rosario Central
Resulta ser que tras el partido, Jonathan Candia protagonizó una fuerte discusión con una oficial de policía y el futbolista la habría golpeado con su automóvil. Por supuesto, las autoridades intervinieron, detuvieron al deportista y lo trasladaron a la seccional novena de Rosario.
Desde Cadena 3 comentaron que la versión policial indica que Candia giró en U una calle (Avellaneda) y en contramano hacia el sur, donde termina produciéndose la disputa con la agente. Según comentaron desde el acta policial, la oficial les comunica que no podían circular por esa zona y tanto Candia, como una mujer (que sería su acompañante) golpearon al personal policial. Por esto fueron arrestados y demorados. La autoridad involucrada fue atendida por una ambulancia.
Se espera que en las próximas horas haya más información con respecto a lo sucedido. Por el momento, no se comunicó si Candia permanece detenido o si ya fue puesto en libertad.