Esta madrugada, Cristian Medina, jugador de Boca sufrió un violento asalto en la zona de Castelar Norte. El jugador estaba en la intersección de las calles Italia e Islas Malvinas alrededor de las 22 horas y se encontraba con su novia. Allí, terminaron siendo interceptados por dos delincuentes armados que bajaron desde un auto color gris.
Te puede interesar
Violento robo a Cristian Medina
Allí, a punta de pistola, los hicieron bajarse de su camioneta, la cual se llevaron, le robaron los documentos y sus dos celulares. Inmediatamente se dieron a la fuga y por el momento, siguen sin ser encontrados. Se realiza un relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar y se dialoga con testigos para intentar encontrarlos. Luego de robarle al deportista y su pareja, los ladrones abandonaron la camioneta en Paso del Rey, Moreno.
Matías Rappazzo es el fiscal que interviene en el caso de la fiscalía número 7 de Morón. La causa ya está caratulada como "robo armado por uso de arma" y mientras, se sigue en la búsqueda de los delincuentes. Desde el club confirmaron que Medina y su pareja se encuentran bien. Incluso, él ya se entrenó con su equipo pensando en la próxima jornada del torneo local.
Cascini tras la derrota de Boca ante River: "Estamos cansados"
El miembro del Consejo de Fútbol mostró todo su enojo por el arbitraje de Darío Herrera en el Superclásico en el Monumental. El ex futbolista del Xeneize manifestó: "Acá parece que cuando arranca el campeonato había que pegarle a Beligoy (Director Nacional de Arbitraje de la AFA) y hablar mal, pero eso nosotros tratamos de no hacerlo y queremos competir, no llorar ni hablar mal de nadie porque puede cometer errores, pero lamentablemente cada vez que vamos a esa cancha los cometen todos juntos".
Respecto al penal que sancionó Herrera, comentó: "En cancha no se vio bien la jugada, pero en el video puede llegar a cobrarlo. Pero estamos hablando de un Superclásico. Ahí se acomoda todo". Por otra parte, se refirió a la diferencia en cantidad de expulsiones tras el escándalo: "Palavecino creó el problema pero (Herrera) nos echó a tres jugadores de campo a nosotros y a ellos a uno solo y dos del banco. Es buenísimo eso", ironizó.
Por último, mostró su enojo por las tarjetas amarillas que el árbitro obvió: "Tenía que haber expulsado antes, todos sabemos que cambia el partido. A los jugadores los tenés que echar sea el minuto que sea y no decirles que piensen. No me jodan con eso. Estamos cansados ya de hacernos los boludos, no queremos más. Hay que salir a aclarar. Si la patada de Díaz a Villa es amarilla, terrible amarilla, iban dos minutos del segundo tiempo, y la de casco ni hablar, jugó gratis todo el partido. Ahora si no lo querés echar a Enzo Pérez en cancha de River está bien estamos hablando de otra cosa".