El lunes por la noche, los Rolling Stones realizaron un show en una fiesta privada para 300 personas en el Gillette Stadium de Boston. Horas más tardes, comenzaron a viralizarse algunos fragmentos del concierto, pero el que mas llamó la atención fue el publicado por el propio Mick Jagger.
Desde sus redes sociales, el cantante publicó un video dónde se encuentra hablándole al público mientras Ronnie Wood y Keith Richards lo acompañaban, y le dedicaron unas conmovedoras palabras a Charlie Watts, el histórico baterista fallecido el pasado 24 de agosto
Primeramente, comenzó indicando que ese fue el primer recital realizó la banda en lo que va del año y resaltó que era una prueba piloto para lo que vendrá: "Este es el primer show en 2021. Es lo que es, es una prueba", aseguró.
Luego, Jagger afirmó que era su primera noche arriba del escenario sin Watts: "Debo decir que es una noche conmovedora para nosotros porque es nuestro primer tour en 59 años sin nuestro amado Charlie Watts", expresó.
Para concluir, Mick levanto una cerveza y brindó en recuerdo de su amigo: "Todos lo extrañamos tanto. Los fans, los amigos, en el escenario. Tenemos tantos recuerdos de Charlie y me imagino que ustedes también. Espero que ustedes lo recuerden. Nos gustaría dedicar este show a Charlie. Salud por Charlie", finalizó.