Hace instantes se estrenó un nuevo y esperado trailer de la película del gran conquistador francés, Napoleón, que será interpretado por el ganador del Oscar, Joaquin Phoenix.
Dirigida por uno de los mejores directores de cine de los últimos años, Ridley Scott, el film contará "el implacable viaje al poder de Napoleón Bonaparte a través del prisma de su adictiva y volátil relación con su único amor verdadero, Josephine (Vanessa Kirby), mostrando sus visionarias tácticas militares y políticas contra algunas de las secuencias de batalla prácticas más dinámicas jamás vistas".
El film de Sony Pictures se estrenará en los cines el 22 de noviembre de 2023.
El avance revela mucho sobre el tono de la película y qué aspectos de la vida de Napoleón eligieron para destacar. Por ejemplo, aunque Napoleón es el personaje principal, parece que el arco de Joséphine también tendrá casi la misma importancia en la película.
Aunque el elenco de Napoleón presume de ser un gran conjunto, siempre parece que Napoleón o Joséphine están en el centro de atención. Su poder también se muestra en un momento íntimo y peligroso en el que exige que Napoleón reconozca que "no eres nada sin mí". Aunque no se muestra la respuesta de Napoleón, esta secuencia revela que su amor es tan complicado como la guerra.
El nuevo avance de Napoleón también destaca que la película será un estudio de personaje. Debido a que su relación romántica está tan ligada a su poder político, el avance se divide en dos, centrándose en ambos aspectos de su vida. Uno de los momentos más intensos no es una batalla, sino una escena en la que Napoleón visita una momia y se compara a sí mismo con Alejandro Magno y César, hirviendo de rabia por la forma en que la nobleza francesa lo trata.