Prime Video acutaliza su catálogo de series y películas y desde hace unas horas está disponible una de las producciones argentinas más elogiadas de los últimos años.
"Puán" es el film que se sumó al listado de la plataforma que cuenta con la dirección de María Alché, Benjamín Naishtat y las actuaciones de Leonardo Sbaraglia y Marcelo Subiotto.
La historia habla sobre la pelea entre dos profesores que, ante la muerte de un jefe de cátedra de la facultad de Filosofía y Letras, se tendrán que disputar ser titulares de la puesto vacante.
La serie sobre un futuro postapocaliptico que es furor en la plataforma
Llego a Prime Video, "Fallout", la serie situada en un futuro postapocalíptico que es furor en internet.
Estrenada en exclusiva para ver en dicha plataforma, esta nueva producción de cosechó increíbles reseñas positivas, sumando un 93% de aprobación de los críticos especializados en Rotten Tomatoes y 29 de 31 reseñas aprobadas en Film Affinity.
La serie está basada en la exitosa saga de videojuegos "Fallout", considerada una de las más importantes de todos los tiempos.
Protagonizada por Walton Goggins, la serie se desarrolla en un futuro Los Ángeles postapocalíptico. Los ciudadanos deben vivir en búnkeres subterráneos para protegerse de la radiación, los mutantes y los bandidos después de la aniquilación nuclear. La historia comienza en Vault 33, uno de estos búnkeres que es un escenario destacado en los videojuegos. El programa "Fallout" también se desarrollará en el canon oficial de los juegos.
"Fallout" es producida ejecutivamente por Jonathan Nolan y Lisa Joy, el dúo detrás de "Westworld", y cuenta con la participación de Ella Purnell, Walton Goggins, la estrella de "Twin Peaks", Kyle MacLachlan, Xelia Mendes-Jones y Aaron Moten.
MacLachlan, quien interpreta a Hank McLean, el supervisor de Vault 33, habló con Variety sobre la adaptación de la serie "Fallout": "Las personas que juegan los videojuegos y son verdaderos fanáticos están emocionados y algo hesitantes, creo, porque han sido decepcionados antes. Pero a medida que hemos estado progresivamente dando más prensa al respecto, a medida que han salido más adelantos, encuentro que el tono está cambiando de 'Oh, espero no arruinarlo' a 'Oh, estoy tan emocionado. Creo que esto se ve bastante genial'".