NTVG cumplió ni más ni menos que 30 años el pasado 25 de junio. Tres décadas de amistad y música desde aquella noche fría en Montevideo. En ese marco, promediando su exitosa gira internacional con doble sold out en Barcelona el 25 y 26 de junio, la banda encendió el escenario con su repertorio plagado de hits y una invitada muy especial: Zoe Gotusso con la que cantaron por primera vez en vivo el flamante single "Me Cansé" sumado al ya clásico "Chau".
Dos noches llenas de pogo, euforia y emoción. En la que Emiliano remarcó:
Ha sido una noche maravillosa gracias a ustedes, un cumpleaños mejor no hubiera sido posible. Gracias, gracias, gracias
Tremenda gira
Cabe destacar que No Te Va Gustar ya colecciona varios highlights en lo que va del recorrido: 50.000 personas en el puntapié inicial en Canelones, Uruguay; un Estadio Vélez en Buenos Aires colmado, el Movistar Arena de Bogotá Colombia también repleto, un show épico en el escenario principal del Vive Latino en CDMX, y un cierre de gira espectacular en Buenos Aires 5,6y 7 de diciembre en Movistar Arena + 14 de diciembre en la Rambla de Punta Carretas en Montevideo.
Es importante destacar que su tour por Europa comenzó el 13 de junio en Mallorca, continuó por Alicante, Zaragoza, Berlín y Londres, desembarcó por primera vez en su historia en Irlanda y Dinamarca, y luego del doble sold out en Barcelona los espera Madrid junto a Miranda! (también sold out) y Málaga.
Siguen los shows
Todavía queda mucho por recorrer, la gira 30 años continuará sumando millas y momentos épicos para la historia: tiene por delante en julio el Movistar Arena de Santiago de Chile y gira por Perú, en septiembre regresan a USA y México y por supuesto el ya nombrado regreso a Buenos Aires para el 5,6 y 7 de diciembre en el Movistar Arena, y el 14 de diciembre en La Rambla de Punta Carretas de Montevideo.
La banda celebra su historia como mejor lo sabe hacer: arriba de un escenario con shows especialmente pensados para rendir tributo a las canciones, a la camaradería, a la pasión por la música, pero por sobre todas las cosas al público que los ha acompañado a lo largo de todo este increíble viaje