El conductor y locutor, Matías Martín, cumplió este miércoles 51 años y realizó un inesperado descargo durante su programa "Todo Pasa" que se transmite por FM Urbana Play.
“Al margen de que somos un equipo y un grupo, me parece que hay cariño, hay afecto, hay respeto, hay onda entre todos nosotros. Y la verdad es que yo nunca elegí victimizarme. Me parece que hoy la víctima tiene la empatía inmediata del mundo completo", comenzó antes de recibir los saludos correspondientes.
"Pero bueno, los que siempre elegimos tratar de exigirnos para mejorar, para aprender o para tratar de entender un poco lo que nos pasa, también pasamos momentos malos”, sentenció.
En esta línea, indicó: "La verdad que en los últimos cuatro años, si bien fueron virtuosos, lindos y tuvieron un montón de cosas, pasé momentos muy feos, muy duros, que nunca quise contar”.
Fue allí que reveló: “Tuve un cáncer, tuve depresión, tuve ataques de pánico y la pasé horrible. Y por eso hoy estoy tan contento de estar bien”.
"No me gusta ponerme en ese lugar de víctima. A otros les funciona, les sale y tienen el cariño de todos instantáneamente. Porque hoy la víctima es el nuevo rockstar", agregó.
“Yo preferí reconstruirme en silencio y estar en este momento de plenitud, de amor total con mis hijos y de mucha confianza para encarar este programa”, concluyó.
Matías dejó su ciclo "Basta de Todo", luego de años en Radio Metro, tras una polémica alrededor de su panelista Cabito, quien se encontraba en un estado de salud muy complicado,