|

Entre lágrimas, Nacho Elizalde anunció su salida de Nadie dice Nada: "Tengo que cambiar"

El influencer y conductor confirmó su salida del programa tras casi cuatro años al aire

Viernes, 22 de noviembre de 2024 a las 13 22

Por Redacción

Viernes, 22 de noviembre de 2024 a las 13:22

Finalmente, este viernes por la tarde, Nacho Elizalde volvió a Luzu TV y confirmó una sorpresiva noticia con respecto a su futuro profesional. Después de haber sido un pilar fundamental en los inicios de Nadie dice Nada, el programa que conduce Nicolás Occhiato, el influencer dará un paso al costado y dejará el ciclo tras cuatro años al aire.

Luego de varias ausencias debido a su participación en Bake Off Famosos (Telefe), el conductor regreso al programa de streaming pero su anuncio terminó generando mucha triste en el público. Conmovido hasta las lágrimas, el creador de contenidos brindó un conmovedor discurso de despedida, el cual incluyó agradecimientos para la producción, sus compañeros de piso y sobre todo para los fanáticos que día a día lo acompañan en redes sociales.

"Voy a hablar un poquito con el corazón, es difícil. Tomé una decisión... no pensé que iba a llorar. Yo soy una persona muy cambiante y necesito desafíos nuevos, probar cosas y decidí irme de este programa en busca de no sé qué, de probar cosas nuevas....", comenzó diciendo.

"En su momento me salió la oportunidad de estar en Bake Off, yo dije 'me parece algo importante para mi carrera', no era compatible con los horarios de este programa, hablé con Nico, lo entendió y tuve que dejar el proyecto. Uno tiene que tomar decisiones en la vida", continuó Nachito, que hace un mes no venía participando del programa. 

En ese sentido, con respecto a su participación en Bake Off, comentó: "Obviamente uno nunca está seguro de las decisiones, después se puede arrepentir o no. Yo decidí agarrar ese proyecto, dejar este de lado con todo lo que me dio Nadie Dice Nada, es todo mi presente. Es gracias a esto que me está yendo bien en La Polenta, que tenga una marca de ropa, que esté laburando de lo que me gusta, que me hayan llamado para Bake Off..." Y explicó: "Pero necesito movimiento en esta vida y tengo que cambiar, y sentí que era el momento de despedirme"

"Me salió está propuesta y entendí que era hora de hacerlo ...Tengo mil cosas para decir, yo amo este proyecto, amo a Luzu, a Nadie Dice Nada. Me ha cambiado la vida por completo. Nadie Dice Nada no son solo las 120.000 personas que nos ven todos los días. Es todo este grupo humano que vemos atrás. Las sonrisas de todos, los sueños que están cumpliendo cada uno, las parejas que se arman, los amores. Nadie Dice Nada es todo eso. Es compañía, es amor, es potenciar al otro, es ser feliz y todo eso me dio", manifestó emocionado el actor.

"Lo voy a amar por siempre, pero, lamentablemente, hasta acá llegó mi camino en Nadie Dice Nada, que me dio mucho y yo le di un montón. Estamos desde el germen cero, cuatro años acá. Para mí fueron los mejores cuatro años de mi vida sinceramente", recordó el artista.

"Estudié teatro, hice castings, quería laburar de esto y nadie nunca me dio una oportunidad y el único que me la dio fue Nico. Primero, como productor y después vio algo que ni yo había visto en mí y me empezó a dar tiempo en pantalla, que terminé formando parte del programa más exitoso del streaming, que va a quedar en la historia por siempre de la Argentina y estoy muy feliz de eso", expresó el productor.

"Quiero agradecer a toda la comunidad de Nadie Dice Nada, que me banca, me quiere, que me ha mandado muchos mensajes este tiempo... Agradecer a todos ustedes porque me dieron todo lo que nunca nadie en el mundo artístico ni en los medios me había dado", afirmó después.

De esta manera, tras la salida definitiva de Nacho, Martín Garabal quedará efectivamente en el panel del programa para acompañar a Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña, los únicos conductores que se mantienen del elenco original, Santi Talledo y Momi Giardina.

Últimas noticias