Esta semana, Telefé por sus 30 años decidió repetir el primer capítulo de la tira juvenil "Casi Ángeles" y el fenómeno se desató en las redes sociales. Miles de fanáticos comenzaron a comentar en redes sociales sobre el capítulo y a eso se sumaron la mayoría de actores que participaron de la ficción.
Lali Esposito y Peter Lanzani, pareja representativa de la novela, decidieron volverse a juntarse y hacer un Instagram Live. Allí comenzaron a contar anécdotas de sus giras y días de grabación de "Casi Ángeles".
Fue en ese momento que la cantante argentina contó una situación vivida entre la China Suarez y Amaia Montero en un evento. Tan graciosa como siempre, Lali explicó que su compañera de tira no estaba de buen humor en ese día y que la ex-líder de La Oreja de Van Gogh (sin querer ó no) la codeó. A ese roce la China reaccionó y las tuvieron que separar. El cierre de la anécdota fue Lanzani afirmando: ¡Qué gracioso!.
Ese momento de recuerdos no quedó en el vivo. Amaia Montero recogió el guante y acusó a Lali de mentirosa en la red social del pajarito. Ante esto, Esposito le pidió disculpas públicas a Montero pero no fue suficiente.
La pelea no quedó ahí, Amaia siguió apuntando contra Lali y fue por eso que todos sus compañeros de trabajo salieron a defenderla. La nota de color fue la respuesta de la China, la protagonista de la historia contada por Lali.