Hace algunos meses, Ivana Nadal había sido acusada por un usuario de Instagram de devolver un canje de ollas Essen en mal estado. Ahora, la influencer fue incriminada por haberse ido de un bar sin pagar.
Desde una cuenta de Twitter, aseguraron que Ivana asistió a comer a un local gastronómico y los empleados tuvieron que pagar sus consumiciones: "Ayer fue Ivana Nadal a comer a mi laburo y ¿pueden creer que se fue sin pagar y lo tuvimos que pagar nosotras?", indicó.
Ante las repercusiones, Nadal se contactó con quién escribió el tuit y le aseguró que ella fue invitada al lugar: "Quería saber dónde trabajabas y cuánto habías pagado, porque el único lugar donde fui fue una invitación. Pero si te lo hicieron pagar pasame tu cuenta y listo, ningún problema", expresó.
Luego, la modelo comenzó a ser culpada por poner en riesgo el trabajo de la denunciante y decidió postear un video para aclarar la situación: "La chica no perdió su trabajo, si prestan atención, yo le digo a mi amigo, que es quien me invitó al bar, que quien debía tener un llamado de atención es quien no le avisó que yo era invitada, pero eso ella lo sabía", aseguró. Por último, afirmó: "La chica no se quedó sin trabajo y no tuvo que poner plata de su sueldo".