Este sábado, Oriana Sabatini y Paulo Dybala sellaron su amor con una ceremonia nupcial que capturó la atención de toda la farándula argentina. Tras seis años de relación, la pareja se unió en matrimonio en una elegante estancia en Exaltación de la Cruz, ubicada a 82 kilómetros de Buenos Aires, y celebró su amor con una gran fiesta que tuvo al rededor de 300 invitados.
Te puede interesar
Horas después del evento romántico, la cantante sorprendió a sus seguidores con una emotiva publicación en Instagram, con dos tiernas fotografías: una de su infancia y otra tomada durante su boda, donde en ambas aparece vestida de novia.
“El día de ayer se lo dedico a la Oriana de la segunda foto”, escribió Sabatini en el pie de foto. Esta publicación no solo generó una ola de comentarios emotivos, sino que también puso en evidencia un sueño que ella tenía desde niña y que finalmente se materializó este 21 de julio del 2024.
Las imágenes compartidas muestran, por un lado, una pequeña Oriana, vestida con un traje de novia, y por el otro, una fotografía reciente de su boda donde luce un vestido de novia muy similar. La comparación no deja lugar a dudas: el sueño de aquella niña se cumplió.
En cuestión de horas, la publicación de Sabatini ya contaba con miles de reacciones. Entre las más destacadas se encontraba la de su flamante esposo, quien expresó su emoción con un rotundo “fuaaaa” y unos emojis enamorado. Las palabras de Dybala reflejan el sentimiento de muchos de sus seguidores, quienes inundaron la sección de comentarios con mensajes de apoyo y ternura.
La boda, catalogada por muchos como un evento de cuento de hadas, fue uno de los temas más comentados del fin de semana.
A mediados del 2022, durante una entrevista en Los Mammones (América), Oriana ya había revelado sus ganas de casarse con Dybala. Según contó, siempre fue un sueño que tuvo de chica y estaría muy contenta de poder vivir ese sueño junto al amor de su vida.
“En mis ratos libres miro propuestas de casamiento por internet. No sé de dónde saqué esa fantasía, creo que de Disney. Me encantaría casarme, pero de acá a que pase... yo espero a que él me lo pida", expresó.
Además, en ese momento, explicó por qué su novio estaba en duda. “Él es medio como yo con la maternidad, yo no sueño con eso aunque me gustaría, él sí sueña con ser padre y yo sueño con el casamiento y él no sueña tanto con eso. Nunca se sabe igual, que pase lo que tenga que pasar”.
El tremendo vestido de Oriana Sabatini en su boda:
La cantante estaba más linda que nunca con un total look firmado por los famosos modistos italianos Dolce & Gabbana, elegidos por celebridades como Jennifer López, Madonna y Sharon Stone, entre muchas más.
El diseño del vestido era sencillo, pero muy elegante: un strapless, al cuerpo, completamente blanco, hecho en crepe de seda, con una hilera de botones de seda en la espalda.
En su peinado agregó un velo doble de tul con dos largos y el mismo encaje del vestido. El toque final fueron unos guantes largos de encaje y joyas delicadas: una tiara, collar y aros colgantes de brillantes, todo de Dolce & Gabbana.