Después de muchos rumores y teorías, este martes Cinthia Fernández blanqueó su relación con Roberto Castillo. La mediática y el abogado, quien llevó el caso de su acuerdo económico con Matías Defederico, ya no ocultan su amor y contaron en primera persona cómo comenzó su noviazgo.
Primero, el letrado admitió su separación de Daniela Vera Fontana, su expareja, quien sumó una nueva ventana al escándalo acusando a la bailarina de ser la tercera en discordia. Sin embargo, la influencer rompió el silencio y desmintió haber iniciado su romance mientras él estaba casado.
“¿Estás de novia con Roberto Castillo?”, le preguntó Ángel de Brito en el streaming Bondi Live. “Sí”, respondió la invitada. "Estamos juntos hace más o menos un mes... un mes y una semana o dos”, reveló Cinthia. “¿A vos te cierran las fechas?”, preguntó el conductor. “A mí, perfecto”, respondió y agregó que a Roberto también. “Él tiene una captura de cuando le entregó las llaves a la exmujer y se fue de la casa”, sumó.
Minutos después, Ángel de Brito dio detalles del pasado de Castillo y su expareja. “Ellos ya habían tenido varias crisis. Lo sé porque él fue mi abogado en el caso (Susana) Roccasalvo. Lo conocí hace tres o cuatro años y en el transcurso de todo este tiempo él me ha contado que se fue de la casa y que se separó varias veces”, reconstruyó el periodista, y agregó un dato revelador: “Cuando le empecé a hacer chistes me pidió que no ‘porque la ex lo volvía loco porque estaba celosa de Cinthia’”.
Más adelante, Cinthia contó que Daniela Vera Fontana le mandó un mensaje en medio de la visibilidad mediática del conflicto: “Justo te viniste a aprovechar de que estábamos separados. Habiendo tantos tipos...”, le habría dicho la mujer.
“Yo no tengo por qué pelear con ella. Me parece como innecesario todo porque Rober tiene una hija de 12 años que ve todo”, amplió la panelista en LAM (América) sobre el foco del conflicto. Incluso se mostró empática con el lugar que tiene la exmujer de su pareja en la actualidad al explicar: “También me separé, también sufrí y entiendo que pueda tener bronca. También es un combo jodido para ella porque soy una mina que estoy muy expuesta”.
“Yo no estoy con un tipo si está ocupado. No necesito que nadie me cubra el traste, como dijeron en redes sociales. A mí me parece que si un tipo gusta de vos...y bueno, separate. Yo no creo haber sido el motivo. Ellos ya venían mal hace un montón de tiempo. Ella siempre estuvo celosa de mí”.
Sobre el comienzo de la relación, la también empresaria destacó que todo comenzó con una cena entre ambos, donde él le aseguró que tenía que decirle algo personalmente, ante lo que le dijo: “Conozcámonos”, en tanto que ella ya se sentía atraída por él, pero pese a todo, le explicó que le parecía extraño porque “lo tenía en un lugar de respeto”.
“Yo me separé, pero no es por vos, es porque vengo mal”, fueron las palabras de Castillo al blanquear su situación sentimental a Cinthia, quien no dudo en afirmar que se siente enamorada. "Yo soy muy respetuosa, no me zarpo, cero gata, es más nunca estuve a solas en ninguna audiencia con él”.