Este lunes se vivió un momento de suma tensión en la casa de Gran Hermano. Cuando los participantes ordenaban la comida y se preparaban para almorzar, Martina Pereyra se desmayó en la cocina y debió ser asistida rápidamente por sus compañeros.
Te puede interesar
Cuando la mayoría de los jugadores se encontraban hablando, de pronto la joven modelo oriunda de la ciudad de La Plata se desvaneció justo detrás de la mesada. Al notar lo que había sucedido, la producción del programa cortó rápidamente la transmisión en vivo, lo que generó mayor preocupación entre los televidentes.
Giuliano Vaschetto y Claudio Di Lorenzo, las personas que más cerca estaban, la levantaron apenas tocó el piso y otros jugadores corrieron al confesionario para pedir ayuda de la producción. "Chicos, chicos, se desmayó”, gritó una de las chicas al ver la preocupante situación. “Llamá”, “Levantale las piernas”, “Azúcar”, fueron algunos de los comentarios que se escucharon.
En un primer momento, se especuló con que esto tenía que ver con un tema de alimentación, ya que un rato antes de desmayarse, la propia Martina había estado hablando con Keila y Lourdes de que estaba con hambre.
"Yo hoy me estoy cagan... de hambre. Desayuné una rodaja de pan duro, literalmente, me estoy muriendo de hambre", dijo la modelo indignada mientras conversaba con sus amigas.
Desde la producción del programa aclararon qué fue lo que sucedió y llevaron tranquilidad a los seguidores, como a los seres queridos de la jugadora. “Tuvo un golpe de calor. Fue asistida por los médicos. Ya esta bien, controlada. En ningún momento se va a poner en juego la salud de los participantes. Incluso ayer se les adelantó parte de la compra semanal de hoy para que no estén sin comida”, explicó un miembro de la producción en diálogo con Teleshow.
En paralelo, desde la cuenta de Instagram de Martina, la cual está siendo administrada por su familia y amigos durante su tiempo de juego en el programa, emitieron un comunicado para despejar las dudas sobre su salud. “Queríamos informarles que Martu ya se encuentra bien, tuvo una baja de presión pero ya está recuperándose. Gracias a todos por preocuparse”, expresaron.