|

Tras la muerte de Guillén se filtraron sus últimos audios: "No puedo más, estoy agotado"

El actor de 57 años, que padecía cáncer, relata que fue sometido a un test de coronavirus antes de la intervención quirúrgica en la que perdió la vida.
Domingo, 31 de mayo de 2020 a las 22 55

Por Redacción

Domingo, 31 de mayo de 2020 a las 22:55

El pasado jueves 28, Gustavo Guillén falleció mientras era operado en la ciudad de La Plata para erradicar el cáncer de su cuerpo.

En el programa 'Nosotros a la mañana' (El Trece) publicaron una serie de audios que el actor le envió en sus últimos momentos de vida a una persona de su círculo íntimo, donde le confiaba los detalles de su estado de salud.

"Yo estoy mejor, ayer vino el médico y me hizo todo un chequeo completo, descubrió que tengo una faringitis, eso es lo que me estaba provocando la fiebre", expresó Guillén en el diálogo. 

"Hoy me tuve que hacer un hisopado y rezar que dé negativo. No tuve contacto con nada ni nadie, no me pude haber contagiado. Me lo hicieron rápido y tengo que esperar cuatro días, esto me retrasa la intervención de la operación pero confío plenamente en que va a dar negativo y que solo se trata de una faringitis" confesó el galán.

El intérprete de grandes éxitos de la televisión en los años 90 no transcurría un buen momento de salud ni económico, es por esto que admitió: "Quiero salir de este quilombo, no puedo más, estoy muy agotado y no me queda otra más que esperar. Esperemos que de negativo, tendría muy mala leche si de repente me da positivo, tener que esperar 14 o 20 días más para que pase eso y después operarme, sería tremendo".

Temas de la nota

Últimas noticias