Tras asistir a los premios Martín Fierro 2024, Sol Pérez se convirtió en el centro de atención por un posible embarazo junto a su esposo, Guido Mazzoni. Este miércoles, lejos de ignorar las especulaciones, la influencer decidió enfrentar las versiones y despejó todas las dudas al respecto.
Te puede interesar
La panelista y conductora de Telefe, quien primero dio el "sí" en el registro civil el 15 de noviembre de 2023 junto a su novio y luego celebró su unión en una íntima fiesta el 25 del mismo mes, participó en el ciclo de streaming Ángel Responde del canal Bondi Live. Y fue allí que la modelo aprovechó para hablar con sinceridad sobre su presente sentimental junto a Mazzoni.
Sin muchas vueltas, Ángel de Brito leyó los mensajes del chat y preguntó: "¿Estás embarazada, Sol Pérez?". Visiblemente sorprendida por la consulta, la modelo contestó: "Estoy buscando".
"Hace mucho tiempo que estoy buscando", remarcó la invitada. "Cuando suceda, voy a poder decirlo con toda la alegría de mi corazón".
"Se especuló mucho en la semana con la pancita en el Martín Fierro por el vestido", explicó el conductor sobre cómo surgieron los rumores con respecto a su embarazo. "Si, si. Ya lo se. Salir al aire era como...mucho de repente", comentó ella en tono divertido sobre la repercusión que tuvo.
Luego, Sol adoptó un tono más serio y dijo: "No, pero la verdad es que estoy buscando", dejando en claro que si bien no está embarazada, con su esposo Guido Mazzoni están enfocados en su deseo de formar una familia. "Ojalá en algún momento me suceda y pueda decirlo. Y cuando lo pueda decir, voy a estar muy contenta", aseguró sobre su anhelo de ser mamá.
Cabe recordar que, tras su boda con el dueño de una reconocida cadena de gimnasios, Pérez ya había expresado sus ganas de ser madre. “Es una opción, es algo que charlamos un montón. A mí me encantaría ser mamá. La idea es empezar a hacer la tarea el año próximo”, había dicho a fines del 2023.
En ese momento, la influencer fue interrumpida por su actual esposo quien mostró mucho entusiasmo: "Ya, ya", pidió él. "Guido quiere ya, yo quiero esperar un poco", explicó al respecto."Dios dirá, pero ojalá llegué lo más rápido que podamos", agregó después.