A pesar de estar distanciados hace varios meses, la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dando que hablar. A casi tres meses de anunciar en redes sociales su ruptura, las diferencias entre la empresaria y el futbolista son totales y en las últimas horas todo estalló por los aires.
Te puede interesar
Cuando todo parecía color de rosas para la conductora, quien confirmó su romance y compartió parte de su romántico viaje con L-Gante a Río de Janeiro, al volver al país, se encontró con una sorpresa inesperada en su departamento del barrio porteño de Núñez. “Es grave lo que van a escuchar. Hay una denuncia contra Mauro Icardi de parte de Wanda Nara”, reveló Ángel de Brito en LAM (América)
“Cuando Wanda viene de Aeroparque, se apersona en su departamento en Libertador y Mauro no la deja entrar. En ese momento hubo gritos. Wanda se va con L-Gante a Nordelta...Hoy a las 16 elevaron una denuncia hacia Mauro Icardi, que la carátula es ‘Atentado y resistencia a la autoridad’”, desarrolló Pepe Ochoa, panelista del ciclo.
Cabe recordar que Icardi regresó al país este lunes, tras romperse los ligamentos durante un partido de fútbol en Turquía. El deportista se alojó en el departamento del que es propietario junto a Wanda, en el barrio porteño de Núñez, mientras ella estaba de viaje en Brasil con su nuevo novio.
"Hay dos momentos: uno cuando la Justicia le dicen a Mauro debía 'abstenerse de actos de perturbación o intimación directa o indirecta respecto a Wanda Nara', por los gritos y porque no la dejaba ingresar a su casa, y después 'disponer el reingreso a su idilio en Avenida Libertador'", leyó el periodista, mostrando en sus manos la denuncia que presentó Ana Rosenfeld, abogada de la mediática, en las últimas horas.
Sin embargo, eso no es todo ya que la discusión fue subiendo el tono. “Wanda intenta un segundo reingreso, donde las cosas se fueron de las manos y entra la denuncia por violencia de género”, explicó y contó que una cámara captó el momento y que la policía ya está trabajando en el caso.
El motivo por el cual se habría generado esta disputa es por la tenencia de las hijas, dado que el futbolista se quiere llevar a la dos menores con él. Al mismo tiempo, Yanina Latorre, que tuvo contacto vía mensajes de texto con Wanda, añadió que le resultaba difícil a la empresaria finalizar la relación con su ex.
Minutos más tarde, De Brito recibió más información y amplió los detalles de la denuncia: “La policía nos cuenta que Mauro aceptó la exclusión del lugar”.
Asimismo, Pepe Ochoa agregó: “Los policías que entraron al Chateau, subieron al departamento, lo notificaron y Mauro estaría abandonando en este momento el lugar”. Además, dieron a conocer que Francesca e Isabella, las dos nenas que Icardi y Nara tienen en común, estaban en el departamento y vieron esta traumática escena.
Luego de estos cruces, la Justicia también convocó a ambas partes a una audiencia para el próximo viernes 15 de noviembre a las 10 de la mañana. Según consta en dicha notificación, el Juzgado Civil interviniente es el número 106.
La escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi:
Cabe recordar que el matrimonio de Wanda y Mauro hace años viene con crisis intermitentes. En 2021 ocurrió el denominado Wanda Gate, cuando el futbolista tuvo un affaire con Eugenia la "China" Suárez. En aquel momento, la empresaria, al enterarse del romance, se separó del padre de sus hijas aunque, con el tiempo, intentó recomponer su pareja por el bienestar de su familia.
Pese a ello, un año después, en octubre de 2022, la conductora de Bake Off Famosos regresó a la Argentina y decidió instalarse junto a sus cinco hijos mientras él continuaba con su carrera en Europa.
Wanda volvió al país sola debido a compromisos laborales para participar en el programa Quién es la Máscara, por Telefe, y otros programas. Durante su estadía, ella aseguró “estar separada de Icardi” y se la vio muy cerca de L-Gante. Tanto fue así que realizaron juntos una producción para una marca de ropa, y su incipiente “amistad” se coronó con la participación de la mediática en el videoclip del "El Último Romántico", canción que lanzó el artista.
Con el correr de las semanas, las cosas entre ellos parecieron haberse recompuesto. La pareja se reencontró y se fueron unos días de vacaciones, los dos solos, a una playa paradisíaca. Desde entonces pareció reinar la calma en el matrimonio, incluso cuando en 2023 Wanda debió sortear un diagnóstico de leucemia, Mauro se mantuvo junto a ella, acompañándola en todo ese duro proceso.
Sin embargo, la paz duró poco y actualmente la pareja se encuentra separada, “hace ya varios meses”, según explicó la conductora. "No me importa lo exterior de nadie. No me quedo en una relación infeliz por la foto familiar. Mientras fui feliz, estuve, cuando eso deja de pasar, me parece lo más sincero seguir mi camino”, publicó Wanda días atrás en su cuenta de Instagram para blanquear su separación.
Mientras tanto, decidió mostrarse cada vez más cerca del músico, con quien viajó la semana pasada a Río de Janeiro y con quien ya comparte situaciones cotidianas de un noviazgo formal.