En el mismo momento en que Mauro Icardi enfrenta una de las pruebas más difíciles de su carrera debido a una rotura de ligamentos cruzados y meniscos, el mundo de la farándula también puso foco en su relación con su exesposa y madre de sus hijas, Wanda Nara, quien se encuentra disfrutando de unas pequeñas vacaciones en Brasil, acompañada de su nueva pareja, L-Gante.
Te puede interesar
El delantero argentino, que actualmente juega en el Galatasaray de Turquía, deberá ser operado y estará alejado de las canchas por un largo tiempo. Según reveló el propio jugador, el daño que requerirá un mínimo de ocho meses de recuperación antes de que pueda volver a competir al máximo nivel.
Y mientras la empresaria confirma públicamente su romance con el cantante, la madre de Isabella y Francesca Icardi mostró en su cuenta de Instagram el mensaje de WhatsApp que le envió a su ex marido en este momento complicado. En esa misma captura, también se llegó a leer otro intercambio entre ambos donde el futbolista le declaraba sus sentimientos hacia ella y su deseo de recuperarla.
“Mauro, lamento mucho lo que te pasó, esa rodilla estaba mal hace rato”, se lee en la captura de pantalla que filtró la conductora de Bake Off Famosos. “Ahora ya pasó, recupérate y lo que necesites contás conmigo, los mejores (por los médicos) son en Roma. No dudes de atenderte con el mejor y la recuperación es importante, todo va a estar bien”.
"Decime en qué puedo ayudarte. Contas conmigo", le dijo nuevamente Wanda, ofreciendo su apoyo en este duro momento.
Esta publicación en redes sociales no pasó desapercibida, ya que la captura de pantalla también incluía otro fragmento privado entre ambos. Antes de hablar de la lesión, el último intercambio de mensajes fue a raíz de un comentario del jugador.
“Lo que estás haciendo vos es una cosa tan inútil que va a durar y ser lo mismo que la nada, yo lo podría hacer, yo podría estar en la misma, pero ¿para qué, para hacerme el vivo? No quiero eso”, escribió el delantero del Galatasaray. “Mi único objetivo es vivir mi vida en paz, disfrutarla, disfrutar mi familia, disfrutar mis hijos, disfrutar todo lo que conseguimos y construimos en todos estos años y nadie nos regaló nada”, expresó.
En ese sentido, Icardi dejó en claro su deseo de reconstruir la relación, reafirmando su amor por Nara: “Te vuelvo a repetir... todo esto lo quiero junto a la mujer de mi vida, junto a la mujer que amo más que nada en este mundo”.
A flor de piel, el goleador siguió con su declaratoria: “Sos mi debilidad, sos mi fuerza, sos mi princesa hermosa que quiero y, como le prometí a tu abuelita el día de nuestro casamiento, cuidarte para siempre”