Gran Hermano es el programa del momento desde hace ya varios meses. Esta nueva edición del programa llegó para romper todos los récords de audiencia, votación, interacción y visitas en redes sociales. Desde el principio estuvo acompañado por una gran audiencia, pero también de una fuerte polémica detrás del mismo. La gente apuntó duramente contra la producción por la elección de participantes asegurando que solo eligen influencers. Sin embargo, esta vez, mostraron un "cast" bastante variado.
Te puede interesar
Romina Uhrig en Gran Hermano
La actual edición presentó a influencers, por primera vez participantes "veteranos" como Alfa, a un cartonero (trabajo que confesó que tuvo Thiago Medina) e incluso una diputada. Romina Uhrig fue ex diputada por el oficialismo, cumplió su mandato y se alejó de la política. Desde hace un tiempo está solo enfocada en sus hijas y se inscribió en este programa con la intención de ganar la casa que otorgan para poder vivir junto a sus hijas.
Obviamente, el hecho de tener a una ex política generó revuelo desde el principio. Sin embargo, con el pasar de los días, semanas y ahora meses, ella logró hacerse de un gran público afuera de la casa. De hecho, es una de las candidatas para ganar el juego. Pese a esto, las críticas siempre existieron y van a existir. Ahora, Viviana Canosa, quien volvió a la televisión y esta vez en la pantalla de La Nación+, decidió que era momento de pegarle a Romina.
Insólita crítica de Viviana Canosa a Romina Uhrig
Canosa ya había salido con los tapones de punta contra la ex diputada en otras ocasiones, pero ahora, mostró su enojo. No solo criticó al programa, sino que lanzó repudiables comentarios contra Romina y contra personas que votaron al oficialismo. "¿Qué tienen en común los de Casa de Gobierno y los de Gran Hermano? Son todos unos vagos que viven de la nuestra, se rascan las bolas y no hacen nada en todo el día", inició y ya daba un vistazo de a dónde iría.
"No te parece de locos que el programa más visto en la tele sea uno donde nadie hace nada y sean todos una manga de vagos. Mira esta otra K, Romina que fue diputada que va a la casa de Gran Hermano a seguir rascándose las bolas. Está mucho más cómoda en la casa limpiando los baños que en el Congreso donde no tiró ni una sola ley, no aportó nada. Es una mujer que tiene tres hijas y estuvo casada con el polémico un ex intendente", siguió.
Luego de esto, se metió con la situación que se vivió hace unos días, cuando Romina pensó en dejar el reality show y el sueño de la casa para ver a sus hijas. "Llora en la casa que extraña a las hijas y nadie le cree que va por una prefabricada, que ese es el premio de Gran Hermano", disparó con saña la conductora.
Finalmente, tuvo el insólito comentario contra la gente que decidió votar al actual gobierno: "Esto te describe a la perfección a un K: entra haciéndose la pobre a la casa".