Ya es de público conocimiento que Moria Casán y Susana Giménez no tienen un buen vínculo dentro del mundo del espectáculo. Las dos divas de la televisión supieron protagonizar picantes cruces en los últimos meses, situación que se volvió a repetir este miércoles a raíz de una entrevista a la ex vedette.
Te puede interesar
En una nota con diferentes medios, la One habló sobre su nueva incursión en el streaming, donde debutará en el canal Picnic extraterrestre, dirigido por Paula Vázquez. Sin embargo, cuando le preguntaron si entrevistaría a Susana, Casán no dudó en responder. “Ni se nos ocurrió”, señaló.
Moria Casán, muy filosa contra Susana Giménez:
Cuando los periodistas intentaron indagar más sobre su relación con Susana, Moria mostró su desinterés. “Nada me interesa menos que hablar de la señora esa que está con retiro impositivo. Así que respetémosla, es una compatriota uruguaya”, lanzó con picardía.
Más adelante, ante la noticia de la vuelta de la figura de Telefe a la televisión argentina, la diva no pudo contenerse y comentó entre risas: “Qué bueno, era hora de que trabaje”.
En las últimas horas se la pudo ver en las imágenes a Susana Giménez acompañada por las autoridades de Telefe -Darío Turovelzky, Guillermo Pendino y Federico Levrino- en una reunión formal en la que adelantaron que se discutió su retorno a la televisión para el segundo semestre del año. “Acá la primera reunión que tenemos con Darío, Guille que es un sol amoroso y mi Fede, mi productor”, expresó ella, quien destacó: “Muy contenta, y todo lo que me han contado me ha gustado muchísimo. Ahora hay que hacerlo”.
Con respecto a su nuevo programa, Moria reveló más detalles: “Mi programa se va a llamar Nave nodriza y voy a tener un monólogo donde repasaré la actualidad. Yo no puedo omitir mi autorreferencia”, afirmó.
Y cuando le preguntaron si entrevistaría a Susana, Casán no dudó en responder. “Ni se nos ocurrió. A mí me parece bien, todo lo que sea farándula y gente del medio”, señaló. Además, reveló que hay personas a las que no invitaría, aunque no dio nombres concretos.