Finalmente, después de 210 días de aislamiento, este domingo se conoció al ganador de Gran Hermano 2024. El reality más visto de la televisión argentina terminó y Bautista Mascia se impuso con el 56.2% de votos a favor, frente a los 43,8% que recibió Emmanuel Vich en el último mano a mano de la temporada.
Te puede interesar
La emoción y entusiasmo se sintió durante toda la noche donde, pese a las bajas temperaturas, cientos de fanáticos se acercaron al estudio de Telefe para observar en primera persona la gran final.
Cuando Santiago del Moro reveló los resultados, se desataron abrazos, festejos y llantos. Sin embargo, mientras los participantes y una parte del público celebraban el triunfo del cantante uruguayo, hubo una notable ausencia en los festejos: Juliana Scaglione, más conocida como Furia, se alejó del foco de atención y le dio la espalda al grupo.
Cuando comenzó la gala, Furia ya había sido protagonista de un tenso momento en el estudio. Mientras Santiago del Moro hacía una pausa publicitaria, la ex participante mantuvo un fuerte cruce con un productor del programa que estaba organizando a los hermanitos.
El periodista Gabriel Sotelo captó el momento justo en el que Furia se levantó de su silla y comenzó a gritarle al trabajador, quien estaba arrodillado dando alguna indicación. De hecho, la entrenadora amagó a irse del estudio, pero luego volvió a sentarse en su silla. "Es la última vez, me escuchaste?", se escuchó que le dijo Juliana.
Pero la noche continuó y cuando el conductor reveló los resultados, Furia no quedó muy contenta. Su amigo Emmanuel, por quien hizo campaña toda la semana, terminó en el segundo lugar mientras Bautista se alzaba con el gran premio.
Cuando el uruguayo apagó las luces de la casa y llegó al estudio, Juliana no se acercó a saludarlo y se retiró del estudio por uno de los laterales. Su actitud contrastó notablemente con el ambiente festivo que dominaba la noche, siendo la única concursante que no participó en las celebraciones.
Incluso, según informaron en A la Barbarossa (Telefe), Furia tampoco participó de la foto final para la tapa de la revista Gente, una costumbre y compromiso que asumen todos los hermanitos en cada edición una vez finalizado el reality.