En diálogo con la periodista María Laura Santillán para el portal Infobae, Moria Casán se distanció del pensamiento de Susana Giménez al asegurar que siempre va a apostar por su país natal.
Durante una entrevista, Susana se catalogó "casi una uruguaya más" y desató miles de comentarios contra sus dichos. Además, esta declaración se sumó a anteriores críticas que realizó, dónde desprestigió a su país natal.
Por su parte, Moria dejó en claro que tiene una mirada totalmente diferente a la de la conductora: "Nunca tuve ganas de irme a vivir afuera, este país es maravilloso y hay que disfrutarlo. Yo voy a apostar por el país siempre trabajando y no quejándome. Si no me gusta, me rajo. Yo siempre construí todo acá".
Luego, La One profundizó sobre la política argentina y opinó: "Esta es una nueva era para proyectarse y seguir cada vez más adelante en nuestras cabezas, no elegir un Estado que gobierne o piense en manipularte, o depender de un Estado".
Por último, sentenció: "Yo siempre dependí de mí, entonces lo que diga el presidente, quien sea, no forma parte de lo mío. A mí no me da nada el Estado. Yo nunca recibí un peso del Estado. Yo me auto gestiono. A mí no me interesa lo que diga ningún presidente de ninguna cosa, yo sigo firme como un caballo para adelante sea quien esté".