|

La dura historia de vida de Romina: "Conocí a mi papá a los 26 años por Facebook"

Santiago del Moro mostró los castings de los participantes y la ex diputada se refirió al reencuentro con su padre antes de entrar a la casa de Gran Hermano

Jueves, 23 de marzo de 2023 a las 09 51

Por Bianca Pirone

Jueves, 23 de marzo de 2023 a las 09:51

Solo restan cuatro días para la gran final de Gran Hermano 2022. El reality de Telefe cerrará un nuevo ciclo exitoso que fue furor en la TV argentina el próximo lunes 27 de marzo, desde las 22:30hs. Julieta Poggio, Marcos Ginocchio o Nacho Castañares, uno de ellos será quién apague la luz de la casa más famosa del país y se consagrará como el nuevo ganador.

En la recta final de la programación, las emociones afuera de la casa también pesan, y es por eso que la producción decidió mostrar los videos de los castings de los participantes que ingresaron al reality, de algún modo, para cambiar el rumbo de sus vidas. 

Una de esas personas fue Romina Uhrig, quien se había animado a contar un particular dato sobre su vida privada. Antes de su participación como hermanita, la ex diputada se mostró muy vulnerable al hablar de la relación con su papá, a quién conoció recién a los 26 años por Facebook. 

La conmovedora historia de vida de Romina Uhrig:

"Mi nombre es Romina, tengo 34 años. Soy ex diputada nacional. Estoy casada, tengo tres hijas: Mía de 11 años, Felicitas de 3 y Nina de un año. Trabajé mucho en lo social con merenderos, hogares y comedores. Me gustaría poder ayudar a mi pueblo, a Moreno", comenzó. "Conocí a mi papá a los 26 años. Cuando vine a Gran Hermano yo conté que estaba en búsqueda de mi papá. Lo conocí en una cama de hospital, estaba enfermo de cáncer. Lo pude disfrutar tres meses", había agregado en su segundo casting.

Al escucharla, Santiago del Moro le comentó: "Romina nunca habías contado, o al menos yo no lo recuerdo, que habías conocido a tu papá de grande".

"Sí, lo conocí de grande. La primera vez, cuando me anoté a Gran Hermano, no lo conocía. Creo que tenía 18 años, fue la edición de Diego (Leonardi). Ahí conté que no lo conocía. Después lo conocí con 26 años. Me acuerdo que entré en Facebook, yo sabía cómo se llamaba la hija de él y le hablé", reveló la ex diputada.

" A los días me contesta y me cuenta que mi papá estaba internado ya muy mal por el cáncer. Ese día me dijo: 'Vení a verlo'. Ya los médicos no le daban (mucho tiempo más), dijeron que de esa noche no pasaba", continuó Romina. Y, completando su historia de vida, sumó: "Vivió tres años más, lo pude disfrutar pero, el día que lo fui a ver, me hice pasar por una amiga de mi hermana. Le dije que era una amiga pero él se dio cuenta. Nos miramos, fue muy fuerte. Al otro día, yo creo mucho en Dios, y empecé a hacer ayuno, con mis pastores. Le dieron el alta, que nadie entendía, ni los médicos. Fui a verlo y ahí nos dimos un abrazo muy grande. Después de eso, lo pude disfrutar tres años más".

Temas de la nota

Últimas noticias