En diálogo con Los Ángeles de la Mañana (LAM), Débora Plager habló sobre la actualidad que está atravesando el ciclo de Intratables por la renuncia de Fabián Doman y la llegada de Alejandro Fantino como conductor.
Durante el desarrollo de la entrevista, la panelista se mostró un tanto disconforme con la labor de Fantino y por como viene llevando adelante el programa. "O sigue como conductor o que haga otra cosa", indicó.
Si bien, por el momento se ausenta en el envío por encontrarse participando de ShowMatch: La Academia, Plager dio algunos detalles de la interna que se esta viviendo en el programa: "Sé que se reunió Alejandro con mis compañeros, que él está buscando y que en esa búsqueda tiene que tomar una decisión como conductor de qué quiere hacer, si quiere hacer Intratables o quiere hacer otro programa y lo tiene que transparentar", expresó.
"Él hizo una reunión con los compañeros buscando amalgamar un poco el perfil de los periodistas que conforman el programa con él como conductor y está buscando el formato", continuó.
Además, en defensa del formato de Intratables, agregó: "Yo soy muy fan del programa y es muy exitoso porque marca agenda y tuvo distintos conductores y siempre funcionó. A medias no sirve, o sigue Intratables con Fantino como conductor o Alejandro dice 'yo quiere hacer otra cosa distinta'".
Ante esto, el conductor de LAM, Ángel de Brito, replicó e ironizó con la idea de que el periodista quiere realizar un ciclo similar a "Almorzando con Mirtha Legrand": "Cenando con Fantino", dijo. Por su parte, Débora sentenció: "Claro, 'Cenando con Fantino', pero lo tiene que transparentar y ponerlo sobre la mesa".