Este lunes, en Los Ángeles de la Mañana revelaron chats entre Mauro Icardi y Eugenia "China" Suárez que habrían sido descubiertos por Wanda Nara. Además, indicaron que el jugador tenía llamadas varias perdidas de la actriz en la aplicación de mensajería Telegram.
El conductor Ángel de Brito, junto a Yanina Latorre fueron los encargados de brindar la información y mostrar las capturas de los mensajes: "Algún día tenemos que salir de joda vos y yo, en alguna parte del mundo donde no te conozcan", rezaba el mensaje de la China Suárez.
Por su parte, la panelista detalló que quién desencadenó todo fue Icardi tras revisarle primeramente el celular a Wanda: "El ladrón cree que todos son de su misma condición, porque no empieza a desconfiar Wanda: en una conversación el sábado, Icardi le empieza a preguntar a Wanda 'Vos estás en algo raro, mostrame tu teléfono'. Y Wanda le dio su teléfono, las claves y empezó a leerle el Instagram, bien tóxico. Esto es típico de los tipos que se mandan cagadas”, le contestó la angelita", expresó.
Luego, agregó: "Abrió el Instagram de Wanda, empezaron a discutir y ella le preguntó '¿Por qué tanta pregunta?, yo estoy todo el día con los pibes', y le dice 'dame tu teléfono'. Evidentemente se enloqueció: en Telegram le encontró conversaciones con la China Suárez, pidiéndole de verse, rogándole 'lástima que sea tan conocido, muero por verte', 'te quiero ver en un bar los dos solos'", indicó.
Por otro lado, según pudo indagar Latorre, por el momento no hubo relaciones sexuales y ambos niegan haberlas tenido: "Icardi dice que no tuvieron sexo, y la China dice lo mismo. Hasta ahora no hay sexo comprobado. La China le mandaba fotos de todo lo que hacía, de los videítos grabando la serie, Icardi le mandaba del entrenamiento", aseguró.