|

El tenso momento entre Delfina Chaves y un cronista durante una nota: "No voy a entrar en tu juego"

La actriz de 28 años se mostró muy enojada ante el chiste de mal gusto que le realizó un periodista durante una entrevista

Jueves, 09 de mayo de 2024 a las 12 36

Por Bianca Pirone

Jueves, 09 de mayo de 2024 a las 12:36

Delfina Chaves volvió al país tras estrenar Máxima, la nueva serie neerlandesa que cuenta la historia de amor entre Máxima Zorrreguieta y el rey Guillermo Alejandro, que convirtió a la economista argentina en una de las reinas más populares de las monarquías europeas. Durante su regreso, ofreció entrevistas a varios medios de prensa, pero un chiste de mal gusto de Santiago Sposato, cronista de LAM, arruinó la nota por completo,

Mientras compartía su experiencia en un evento, el periodista le hizo un comentario inapropiado, lo que generó malestar en la actriz. Sin dudarlo, Chaves le puso los puntos y dejó en claro que no participaría en provocaciones.

La hermana de Paula Chaves explicó que durante la presentación de Felices los 6, su nueva serie en Max, junto a Nicolás Furtado, optó por evitar ciertas entrevistas debido a que algunas preguntas le generaban ansiedad. “Yo hablé e hice muchísima prensa ese día, para todos los medios. Estábamos tarde de tiempo y yo estaba en un estado mental complica porque estaba con ansiedad y un poco asustada”, señaló.

"Sentía que no estaba fuerte para ciertas preguntas que me hacen sentir incómoda. A veces, te intentan poner en jaque y se naturalizan ciertas cosas y yo no me quiero sentir incómoda. Entonces digo ‘bueno, lo lamento mucho’”, continuó la actriz. "Me da cierto miedo porque hay medios que tienen mucho veneno y te dejan en una posición incomoda donde te preguntan cosas que no tienen nada que ver con vos. Hay ciertas veces que no hay ganas de hablar. Yo no me quiero exponer a responder por otra persona, eso es un chisme y yo no hago chismes", agregó.

"Cada uno puede decir lo que quiera y no pretendo que todo el mundo me quiera o que piense buenas cosas de mí. Cada uno tiene la libertad de pensar lo que quiera, y está bien”, expresó y contó que para hablar con ellos tuvo que tirar su comida, que era un sandwich de jamón crudo y queso, porque no quería que la agarraran comiendo.

En ese momento, Sposato le hizo un chiste que no le simpatizó para nada a la artista: “Un sándwich de jamón crudo, se nota que ganás en euros”. Delfina, lo miró con cara de pocos amigos, hizo una sonrisa irónica, y expresó: “Mirá, si vos me haces un chiste para que nos riamos los dos, nos reímos los dos. Si vos querés reírte de mí, eso es otra cosa. Yo no voy a entrar en tu juego”, manifestó la joven muy molesta.

Días atrás, Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo (El Trece) mostró todo su enojo contra Nicolás Furtado, el otro protagonista de la serie que también se negó el día del evento a hablar con los medios.

“¿A quién te comiste, Nico Furtado? Gran actor, hizo grandes trabajos. Pero, ¿a quién se comió? Porque la verdad, lo insoportable, lo agrandado, lo forro que estuvo en la presentación de una serie que vino a hacer a Buenos Aires y no dio una nota a nadie. No se explica que seas tan chot...”, lanzó el conductor uruguayo en su descargo. “Los protagonistas de la serie estuvieron muy mal”, insistió, punzante.

Últimas noticias